Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con el cierre de El Mató
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Ricky” habría llegado en “mal estado” a la práctica de la reserva, discutió con un chico categoría 2000 y se agarró a trompadas
otra vez centurión. En Racing se cansaron y le buscan salida /archivo
Ricardo Centurión volvió a estar involucrado en un grave incidente futbolístico, esta vez, en el entrenamiento de la reserva de Racing, donde se agarró a golpes de puño con un compañero.
Una vez más, el volante sigue sumando problemas a su vida personal y profesional, y ya en Racing se hartaron de sus “faltas de respeto” y conductas antideportivas.
El futbolista, quien adujo en un programa de televisión que le “gusta salir de noche a tomar algo con sus amigos”, en lugar de descansar y pensar en el entrenamiento del otro día, protagonizó un nuevo escándalo, al discutir fuertemente con un jugador de las inferiores durante el entrenamiento de la Reserva, que dirige el Lagarto Fleita.
Según informaron distintos medios, Centurión llegó “en mal estado” a la práctica y discutió con un chico categoría 2000, Juan José Cáceres. La intervención de algunos compañeros impidió que llegaran a mayores.
Ricardo Centurión fue separado del plantel profesional luego del partido que Racing, campeón de la reciente Superliga, perdió con River en el Monumental por 2-0 (fecha 18, el 10 de febrero). Aquella tarde-noche, el delantero, con un fastidio evidente por su suplencia, se “sacó de encima” al entrenador Eduardo Coudet cuando le daba indicaciones antes del momento de su ingreso en el complemento.
Desde entonces “Ricky” no jugó más en Primera y fue enviado a entrenarse con la Reserva. Días atrás los directivos adelantaron la posibilidad de transferirlo a mediados de este año, idea que se refuerza tras el episodio de este jueves.
LE PUEDE INTERESAR
El Leeds de Bielsa no pudo con Wigan y perdió terreno
LE PUEDE INTERESAR
Con Messi de arranque, Barcelona se mide con la Real Sociedad de Rulli
Los dirigentes de Racing, con Víctor Blanco a la cabeza, analizaron en las últimas horas el nuevo incidente que protagonizó Ricardo Centurión, y avanzan con la rescisión del contrato.
El titular de la Academia adelantó que ya se están moviendo para conseguirle destino al futbolista, y aclaró que “Centurión solo jugará en el exterior”.
Por lo que trascendió en las últimas horas, el Fenerbahce de Turquía estaría interesado en contratar a “Ricky”, y no verían con malos ojos transferirlo al equipo turco, no sólo para descomprimir la situación interna de Racing, sino para poder recuperar la inversión que ronda los 4 millones de euros por el 70 por ciento del pase. Y la otra alternativa que manejan los dirigentes es el fútbol de México.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí