Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA GRUPOS DE RIESGO

IOMA lanzó su campaña de vacunación contra la gripe

La Obra Social del gobierno bonaerense lanzó ayer su campaña de vacunación antigripal gratuita para los afiliados mayores de 65 años, quienes podrán acercarse a cualquiera de las farmacias adheridas, con credencial y DNI pero sin trámites previos ni recetas, para solicitar su aplicación.

En tanto que las embarazadas, los bebés de entre 6 y 24 meses y los afiliados de entre 2 y 64 años que padezcan alguna patología de riesgo (como diabetes, EPOC, insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, entre otras) deberán gestionar “una autorización previa de la obra social para recibir la vacuna de manera gratuita”, se detalla en un comunicado oficial.

Para ello “basta con acercarse a la delegación correspondiente con DNI, credencial, receta médica y un resumen de historia clínica para obtener inmediatamente la autorización. La vacunación será totalmente gratuita, ya que la aplicación y el material descartable tienen cobertura”, aseguraron desde la obra social.

La campaña tiene como objetivo disminuir la cantidad de afectados y, sobre todo, minimizar las complicaciones de la gripe, particularmente en los grupos de riesgo.

 

Ver Listado de farmacias

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...