
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sergio Denis continuaba ayer internado en la clínica de rehabilitación integral Alcla del barrio de Núñez, rodeado de absoluto hermetismo, tras el accidente que sufrió al caer de un escenario en un teatro de San Miguel de Tucumán, del cual hoy se cumplen dos meses.
El 11 de marzo y mientras realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el cantante de 70 años cayó al foso de orquesta de la sala mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 “Te llamo para despedirme”, lo que le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.
Internado y atendido en la unidad de terapia intensiva del hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán de urgencia, los primeros estudios que se le realizaron dictaminaron que producto de la brutal caída de más de dos metros al vacío, el cantante presentaba “edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, fractura en el neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales, fractura de clavícula y escápula” en un cuadro desesperante.
El cantante permaneció en la capital tucumana hasta el 13 de abril, cuando a bordo de un avión sanitario y luego de algunos días en que su estado de salud manifestó una leve mejoría, fue trasladado en un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.
“Hoy se inicia una nueva etapa de su tratamiento”, señaló ese día su hermano Carlos Hoffmann, expresando la ilusión de una pronta recuperación de su estado de salud. Sin embargo, 48 horas después de haber ingresado a la clínica porteña, la dirección médica del sanatorio emitió un parte en el que señaló que el estado de Denis era “crítico”. Mientras que sucesivos partes médicos del 22 y 24 de abril señalaron “una leve mejoría” y un “estado frágil y vulnerable”, respectivamente.
El pasado martes, Denis fue trasladado a la clínica Alcla. “Lo trasladaron al mediodía y lo importante es que, en principio, para ir ahí es que salió de terapia, eso es un paso”, indicó ese día su hermano Carlos. Desde entonces no ha habido más información oficial.
LE PUEDE INTERESAR
La Orquesta Estable y sus solistas, salen a escena
LE PUEDE INTERESAR
En el primer trailer de “Judy”, Renée canta “Somewhere Over the Rainbow”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí