Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Estupor en san carlos

Es vecino y cliente de un súper, pero ahora fue a robar y hasta tiró del gatillo

Fue en 142 bis y 32. Llegó en moto y entró en el local con un arma en la mano. Le apuntó a la cajera y se llevó plata. Quedó filmado

12 de Mayo de 2019 | 06:13
Edición impresa

Promediaba la mañana de ayer cuando en un negocio del barrio San Carlos se produjo la situación menos pensada.

Es que mientras en el supermercado “Súper Norte”, que funciona en la esquina de 142 bis y 32, dos empleadas charlaban- una a cargo de la caja y otra del sector de fiambrería- entró un hombre de unos 30 años, que según algunas personal vive en el mismo barrio.

Pero como en ese negocio lo conocen porque suele realizar allí las compras, en principio no llamó la atención de nadie.

Enorme fue la sorpresa y el miedo que las invadió cuando observaron que en esta oportunidad su visita no era como cliente, sino en rol de ladrón.

“LA FIAMBRERA SALIÓ CORRIENDO”

En la tarde de ayer, uno de los empleados de este supermercado, Joel (27), informó a EL DIA que este caso de inseguridad “fue a las 10 de la mañana (de ayer). Este muchacho llegó en una moto, la estacionó en la vereda” y, sin sacarse el casco, “se metió en el negocio”.

Al entrar, encontró a la cajera y a la mujer encargada de la fiambrería del local.

Sobre esta última, Joel señaló que “cuando vio que el que vino a robar tenía un arma de fuego en una mano, salió corriendo para el fondo del negocio”.

Entonces el asaltante redujo bajo amenazas de muerte a la cajera “y además gatilló el arma apuntando hacia el piso, pero el tiro no salió. Capaz que ni siquiera tenía balas”.

De todas maneras, el delincuente encañonó a la cajera con el arma y enseguida él mismo sacó el dinero que había dentro de la registradora.

Consultado sobre el monto, calculó Joel que “a lo sumo habría 1.000 pesos”. Y refirió que cuando el ladrón tuvo esa suma en su poder, encaró hacia la calle y escapó rápidamente a bordo de la moto en la que había llegado.

La secuencia transcurrió “en menos de cinco minutos, de acuerdo a lo que me comentaron, porque yo no estaba trabajando en ese momento”, aclaró el hombre.

Nadie en ese supermercado comprendía por qué razón ese hombre al que tantas veces vieron pagando por las mercaderías que llevaba, eligió en esta ocasión cometer un asalto.

“Las chicas pasaron un susto bárbaro”, remarcó el empleado que conversó con este diario. “Para colmo -reflejó luego Joel- la Policía dijo que también había robado previamente en otro supermercado”.

Pese a que se comunicó la novedad al 911 y personal policial de esa jurisdicción acudió inmediatamente al lugar para desplegar un amplio operativo en busca del delincuente, todavía continúa prófugo.

“El supermercado hace 4 años que está y ya lleva como 6 robos”, apuntó Joel, y recordó que “hace dos años un delincuente entró acá y se llevó directamente la caja registradora”. Vecinos y comerciantes pidieron más presencia policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El ladrón le apuntó a la cajera y tiró del gatillo, pero las balas no salieron, por suerte/captura de video

“Nosotros lo conocemos como cliente y además sabemos que es del barrio, por eso no entendemos por qué esta vez vino a robar justo acá” - Joel (27) , Empleado del supermercado

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla