Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Para el Gobierno existió "premeditación" en el ataque contra Olivares y Yadón frente al Congreso

Desde el ministerio de Seguridad indicaron que hay "dos o tres hipótesis" sobre lo que sucedió, aunque dijeron que es necesario "dejar que la Justicia termine de investigar"

Para el Gobierno existió "premeditación" en el ataque contra Olivares y Yadón frente al Congreso

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, sostuvo hoy que hubo "premeditación" en el ataque cometido contra el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares y el asesor Miguel Yadón, y confió que eso "se va a demostrar" en la causa.

"Sospecho de dos o tres hipótesis, pero hay que dejar que la Justicia termine de investigar, que declare el imputado y un montón de elementos que se van a ir aportando", dijo esta mañana el funcionario en declaraciones a la prensa.

"Se va a demostrar que hubo una premeditación" en el ataque, "con un trabajo previo torpe que terminó en un hecho aberrante", expresó en referencia al ataque cometido la mañana del pasado jueves en la Plaza del Congreso.

"Creo que el juez ha hecho una buena tarea, la fiscal también, y se encontraron pruebas muy contundentes como el arma y las vainas dentro del auto, que permiten poner a las personas en el lugar y las circunstancias", concluyó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...