Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con mucho colorido y una agenda recargada, Villa Elisa celebró su 131 aniversario

Se realizaron actos solemnes como el izamiento de la bandera y el desfile Cívico Militar Tradicionalista ante una nutrida asistencia de vecinos

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Los vecinos de Villa Elisa celebraron el 131° aniversario de la localidad, con una ceremonia que contó con la presencia del intendente platense, Julio Garro, junto a autoridades locales y provinciales, la cual incluyó actividades recreativas y culturales destinadas para toda la familia.

Durante la jornada, miles de vecinos se acercaron hasta la Plaza Luis Castells (Centenario entre 49 y 51), y disfrutaron de los festejos que incluyeron un desfile Cívico Militar Tradicionalista, actividades culturales, una feria artesanal y gastronómica, y la música de artistas locales.

En ese contexto, los festejos iniciaron con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional, y una breve introducción a la historia de Villa Elisa.   

Luego, los presentes cantaron el feliz cumpleaños, y procedieron al tradicional corte de torta, que contó con la activa participación de vecinos de la localidad que se acercaron para disfrutar de un emotivo encuentro y se encargaron de distribuir las porciones entre el público presente. 

Una vez culminada la etapa protocolar de los festejos, Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile "Latidos Dance Company"  deleitaron al público presente con su exhibición de tango; mientras que los shows continuaron con la presentación del Payaso Garabatto, que entretuvo a los más chicos.

Seguidamente, se presentó el espectáculo de danzas folclóricas "Raíces de mi tierra" y el "Estudio Lorena Barrionuevo", con su show de baile flamenco. Luego, con una concurrida participación, la profesora Sabrina Castioni de la escuela "Movimiento y Bienestar" brindó una clase abierta de zumba.

Ya entrada la tarde, la celebración continuó con las bandas locales de rock  "Taurino" y "Los cinco del Súper"; y posteriormente se subió al escenario el grupo tropical "Mal ahí", quienes le dieron paso a la presentación de "Gorros Rojos".

Finalmente, el cierre de los festejos fue con un novedoso show con robots y luces LED que disfrutaron los grandes y chicos que se hicieron presentes en el lugar. 
 

 

Durante el mediodía, está prevista la exhibición de tango de Julieta De Gisi y Marcos Huerta, pertenecientes a la Academia de Baile "Latidos Dance Company".

Posteriormente, se entonará el Feliz Cumpleaños y los vecinos que asistan a los festejos podrán compartir la torta, celebrar el evento, y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores locales que se instalará en el lugar durante toda la jornada.

La seguidilla de shows previstos comenzará a las 13.30 horas con el espectáculo infantil del Payaso Garabatto y continuará con el show de danzas folclóricas "Raíces de mi Tierra".

 

Tras ello, la celebración dará paso al baile flamenco que llevará adelante la escuela "Estudio Lorena Barrionuevo", como también a la clase abierta de zumba que ofrecerá la profesora Sabrina Castioni, de la escuela "Movimiento y Bienestar".

A las 15:30 horas, la banda local de rock "Taurino" dará el puntapié inicial a los grupos musicales que animarán la jornada. Luego, saldrán a escena "Los cinco del Súper" (rock) y "Mal ahí" (Música Tropical); en tanto que cerrará la jornada "Gorros Rojos".

Por último, se informó que los presentes podrán disfrutar de un show con robots y luces LED que está previsto para las 18 horas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla