Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un relator de fútbol a punto de asumir como DT en un club argentino

Un relator de fútbol a punto de asumir como DT en un club argentino

Después de quedar eliminado en el torneo reducido para ascender a Primera División, Nueva Chicago decidió no extender el contrato con Walter Perazzo y salió a buscar director técnico.

En las últimas horas cobró fuerza la posibilidad que el cargo le sea encomendado a un relator de fútbol: Rodolfo de Paoli.

Las crónicas al respecto señalaron que los dirigentes empezaron a recibir carpetas con proyectos de todo tipo, y posaron los ojos sobre uno, el del relator.

 ​"La reunión que tuvimos fue muy buena. Si los dirigentes no cierran con otro cuerpo técnico, seguramente volvamos a juntarnos para avanzar. Es una posibilidad muy firme", contó De Paoli.

Vale destacar que el hoy relator de fútbol, además de entrenador y ex futbolista de Chicago, presentó un proyecto "a la europea", según le dijo un dirigente.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...