Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA JORNADA TENDRÁ TAMBIÉN ENTRENAMIENTOS LIBRES

La Fórmula 1 define a los líderes de largada de cara al Gran Premio de Mónaco

La Fórmula 1 define a los líderes de largada de cara al Gran Premio de Mónaco

Una postal pintoresca del circuito urbano de Montecarlo / AP

25 de Mayo de 2019 | 04:44
Edición impresa

Tras lo que fue la buena actuación de Lewis Hamilton en las primeras prácticas libres del jueves, la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1 tendrá continuidad hoy mismo, desde las 7, con una nueva tanda de entrenamientos libres, para luego desembocar en la clasificación formal, a las 10 de la mañana, hora Argentina. La acción podrá seguirse por la señal de cable Fox Sports.

Con vistas a lo que será la carrera principal de mañana, y dentro de un campeonato que se encuentra al rojo vivo, el piloto de Mercedes tomó las cosas donde las dejó tras consagrarse en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en el GP de España. Así, el británico comandó con un tiempo de 1:12.106 en la primera sesión de entrenamientos, en la que obtuvo una ventaja mínima de sólo 59 milésimas sobre Max Verstappen y de 72 sobre su compañero, el finlandés Valtteri Bottas. La diferencia entre los tres primeros clasificados fue menor a una décima, lo que muestra la paridad que existe entre los coches, algo que promete y mucho, de cara a lo que será la clasificación, en la que aparece Hamilton como principal candidato para la “pole position”.

Tras cinco fechas dejadas atrás, el británico lidera la tabla de posiciones, con 112 unidades. En segunda ubicación está su compañero de equipo, Valtteri Bottas, con 105; mientras que en la tercera posición está Verstappen, con 66, pero sin triunfos en su haber.

HABRÁ HOMENAJES A NIKI LAUDA

La F1 también informó que los 20 pilotos de la parrilla lucirán mañana una gorra roja, símbolo del que se apropió el fallecido Niki Lauda tras el accidente que sufrió en el Nürburgring en 1976 y bajo la que escondía las heridas de su rostro.

Además, junto a la FIA y el Club Automovilístico de Mónaco, instó a los aficionados a que acudan al circuito a sumarse al homenaje, ya sea luciendo una gorra roja o con distintos mensajes de cariño para quien supo ser tres veces campeón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla