Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Neymar: nuevo giro en el caso de la acusación de abuso

Neymar: nuevo giro en el caso de la acusación de abuso

El nuevo abogado de la mujer que denunció a Neymar por una supuesta violación amenazó con dejar el caso si no presenta pruebas nuevas en el caso.

De esta forma se agregó un nuevo ingrediente al tema que viene acaparando la atención del mundo del fútbol.

Najila Trinidade declaró que le robaron la Tablet donde tenía el video incriminatorio del futbolista y sus abogados defensores anteriores la habían abandonado por cambiar su testimonio de la denuncia.

Ahora, el nievo defensor amenazó con abandonar el caso si la mujer no presenta nuevas pruebas en el caso que involucra al famoso futbolista brasileño.

De acuerdo a las informaciones difundidas en las últimas horas, Danilo Garcia de Andrade, que asumió la acusación luego de que los primeros abogados de la joven renunciaran, hizo referencia al contenido total de un video de siete minutos que Najila Trindade grabó durante un segundo encuentro con Neymar en un hotel en París.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...