Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
QATAR ESTUVO A POCOS MINUTOS DE LOGRAR EL EMPATE

Colombia sufrió hasta que apareció Duván Zapata, y aseguró el pasaje a cuartos

Le costó muchísimo a Colombia, más de lo imaginado en la previa, pero con el final a la vista encontró el gol que le permitió derrotar a Qatar y consagrarse como el primer seleccionado en asegurar su clasificación a los cuartos de final de la presente Copa América, en representación del Grupo B.

Duván Zapata, a los 40 minutos del segundo tiempo, conectando de cabeza una exquisita entrega de James Rodríguez, terminó marcando una distancia que el propio goleador ex Estudiantes pudo aumentar en una entrada con todo a favor en la que falló.

Hasta el 1-0, los Cafeteros, que en el debut le ganaron a la Argentina, dominaron campo y pelota, en forma absoluta, aunque la aguerrida defensa de los qataríes, invitados especiales al certamen, junto con Japón, y la clarificación de jugadas a través del VAR, evitó la apertura en un cruce que terminó en medio de un clima caliente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla