Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estos son los precandidatos a intendentes de La Plata que competirán en las PASO

Habrá internas en Frente para Todos y en el lavagnismo

Estos son los precandidatos a intendentes de La Plata que competirán en las PASO
22 de Junio de 2019 | 23:41

Al menos 12 dirigentes locales se anotaron esta anoche en las juntas electorales de los frentes que se proponen competir en las PASO del 11 de agosto.

Por el lado del oficialismo, el intendente Julio Garro irá por la reelección y dio a conocer este sábado que quién encabezará la lista de será Darío Ganduglia, quien actualmente se desempeña como Secretario de Seguridad y Justicia del Municipio. La nómina de concejales la completan Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marassio. 

En el Frente de Todos, la concejal Victoria Tolosa Paz, el diputado Guillermo Escudero, la diputada Florencia Saintout, el ex juez Luis Federico Arias y el dirigente Federico Martelli serán los precandidatos a intendentes.

Por el lado de Consenso Federal habrá dos candidatos. El radical Sergio Panella -con Mauro Coronel como primer concejal -,  Gabriel Crespi, que llevará a Luciano Sanguinetti y Florencia Rollie en la lista de concejales y María Scottini que lleva a Facundo Yessi como primer candidato a concejal.

El Frente de izquierda llevará a Luana Simioni. La delgada general de ATE en IOMA  será pre-candidata a intendente, y estará acompañada por la docente Amelia García (PO), primera candidata al Concejo Deliberante local.

El Nuevo Más, el elegido para la precandidatura a la intendencia platense es Eric "Tano" Simonetti. En el primer lugar de la lista de Concejales Titulares se ubica Laura Granillo.

Además también competirán Gerardo Jazmín en Alternativa Vecinal Platense y  Marcelo Peña en el frente NOS. Por Bandera Vecinal el candidato será Oscar Loyola.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla