Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡No llores Alf! murió Max Wright, actor que interpretó al papá en la serie del extraterrestre

El actor de 75 años padecía cáncer hace varios años 

26 de Junio de 2019 | 21:29

El actor Max Wright, que se hizo famoso en los ochenta por interpretar al papá de "Alf", falleció este miércoles a los 75 años tras una larga pelea contra el cáncer. Así lo confirmó la familia al portal estadounidense TMZ, que detalló que el artista se encontraba en su casa de Hermosa Beach California.

La exitosa serie contaba la historia de un extraterrestre procedente del planeta Melmac que por accidente termina viviendo con la familia Tanner. En esa convivencia ocurrían divertidas e hilarantes situaciones, especialmente con el gato "suertudo", a quien el recién llegado quería comer.

El elenco lo completaban Anne Schedeen, que interpretaba a Kate, la madre; Andrea Elson, que era Lynn, la hija; y Benji Gregory, que se ponía en el rol del hijo menor.

Wright también participó a lo largo de los años en múltiples películas como "All That Jazz", "Reds," "The Sting II," "Soul Man," "The Shadow" y en series como "Friends", "Buffalo Bill," "Cheers," "Misfits of Science," "Dudley" y "Norm".

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla