
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La suerte de la fea
Al fondo a la derecha, con Enrique Pinti.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.
Midachi.- Hoy a las 21 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53.
Esperando el lunes.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Carlos María Alsina.
LE PUEDE INTERESAR
Exposiciones
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Un instante sin Dios.- Hoy a las 22 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Daniel Dalmaroni.
Triste Campero.- Hoy a las 21 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Nelson Mallach.
La irredenta.- Hoy a las 22 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Beatriz Mosquera con dirección de Horacio Martínez.
2072.- Hoy a las 21.30 en Dynamo Teatro, 17 y 68, de Mariana Ozafrain.
Match de Improvisación.- Hoy a las 23 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7.
Impro a la gorra.- Hoy a las 21 en Colibrí, 10 y 59.
Las Abbas.- Hoy a las 22 en La Queimada, 26 y 60, show de transformismo y humor junto a Rodrigo Tapari.
DANZA
El vientre de los bailarines.- Hoy a las 20 en la Estación Provincial, 17 y 71, a cargo del grupo Las Suicidas.
CURSOS
Iniciación a la actuación.- Hoy a las 16.30 y a las 18 en 2 y 48, encuentros gratuitos para interesados sin experiencia.
Terapia amorosa.- Mañana a las 20.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, de Daniel Glattauer con dirección de Daniel Veronese y Benjamín Vicuña, Layra Cymer y Fernán Mirás como protagonistas.
Juan Barraza.- Mañana a las 21 en 43 entre 7 y 8.
Tute Cabrero.- Mañana a las 21.30 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de Roberto Cossa con dirección de Raúl Bongiorno.
Trío Magnolia.- Mañana a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente 2019.
Edénica.- Mañana a las 21 en Dynamo Teatro, 17 y 68, de Diana Rogovsky.
Vittorino Pacheco.- Mañana a las 21.30 en el Centro Cultural La Macacha, 69 entre 25 y 26, a cargo del grupo Esse Est Pércipi de Rosario.
La Resiliencia.- Mañana a las 21 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Febe Chaves.
¿Seré yo?.- Mañana a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, unipersonal de humor.
Mateo.- Mañana a las 21 en el teatro La Lechuza, 58 entre 10 y 11, el grupo de alumnos de teatro dirigido por Manuel Aníbal Ferrando ofrecerá esta obra de Armando Discépolo.
Ovejas Negras.- Mañana a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, con dirección de María Luz Rubio.
Alicia en Bordelarland, el valor de lo irreal.- Mañana a las 21 en La Nonna, 47 esquina 3, producción integral de comedia musical del Teatro con cantores, actores y bailarines egresados de la escuela del Teatro.
Bonnie y Clyde, un musical entre el amor y las balas.- Mañana a las 21 en el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, con dirección de Lorena Velázquez.
El Perdido.- Mañana a las 20 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego De Miguel.
Pornotopía.- Mañana a las 22.30 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, con dirección de Niem Nitai.
Desventuras de la vida cotidiana.- Mañana a las 21 en El altillo del sur, 1 casi 67, versión sobre textos de J. Mauricio y O. Viale, con dirección de César Palumbo, protagonizada por elenco de alumnos ganadores de la 1º etapa de los Torneos Bonaerenses.
Infantil
Pequeñas historias de la medialuna.- Mañana a las 15 en la Estación Provincial, 17 y 71, títeres, narración oral y clown con Lidia Reynal. Entrada libre y gratuita.
El Principito, una aventura cósmica.- Mañana a las 15 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, adaptación del clásico de Saint-Exupéry con dirección de Carla Pontini Vázquez. Entrad gratuita.
Payaso Mostaza.- mañana a las 15.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, malabares y acrobacias.
La Sirenita.- Mañana a las 17 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo teatral Artex100pre.
DANZA
Muestra coreográfica de la Escuela de Danzas Clásicas.- Mañana a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, programa de repertorio clásico y contemporáneo.
CURSOS
Formación del actor.- Mañana a las 14.30 y a las 17.30 en 2 casi 48, para adultos con poco o ningún recorrido en la actuación.
Cacho Garay.- El domingo a las 20 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, presenta “é vero...”.
La maldición de los gobernadores bonaerenses.- El domingo a las 18 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Fabio Prado González.
La suerte de la fea.- El domingo a las 19 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Mauricio Kartun con dirección de Paula Ransenberg.
Bonnie y Clyde, un musical entre el amor y las balas.- El domingo a las 20 en el Teatro El Escape, 44 entre 23 y 24, con dirección de Lorena Velázquez.
Estamos en el aire.- El domingo a las 20 en el Centro Cultural La Macacha, 69 entre 25 y 26, estreno nacional de la obra del dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra.
Caricaticxs. Sinfonicario de amor.- El domingo a las 19.15 en la Estación Provincial, 17 y 71, se presenta la obra ganadora de la Comedia Municipal 2019. Entrada libre y gratuita.
Sociedad Platense de Stand Up.- El domingo a las 22 en el Club de la Comedia, 71 entre 17 y 18.
Romeo y Julieta, una historia de Rock.- El domingo a las 20 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, con dirección general de Belisario Román.
Infantil
Sinchalupa Circo.- El domingo a las 15 en la Estación Provincial, 17 y 71, presentan “Musiclowns”.
Circo Rukuka.- El domingo a las 15.30 y a las 16.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, humor y acrobacias.
Mi amiguito de juguete.- El domingo a las 16 en La Nonna, 47 esquina 3, de Leo Ringer en el marco del Ciclo Infantil de los Domingos.
Aladdin y el hechizo de la lámpara.- El domingo a las 16 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo del grupo teatral Doblefaz.
¡Cuidado que están los chicos!.- El domingo a las 19 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, con dirección de Daniel Di Rubba.
Mateo.- El domingo a las 20 en el teatro La Lechuza, 58 entre 10 y 11, el grupo de alumnos de teatro dirigido por Manuel Aníbal Ferrando ofrecerá esta obra de Armando Discépolo.
CURSOS
Teatro para mayores de 50.- El domingo a las 14.30 y a las 15.30 en 2 casi 48, acceso a la tarea actoral para inexpertos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí