Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PIDIÓ “CONSIDERACIÓN”

Furioso: Rial, contra su propio canal por culpa de su hija

11 de Julio de 2019 | 04:23
Edición impresa

Ahora él se siente “traicionado”. Jorge Rial tuvo un comienzo poco habitual de su ciclo de chimentos, en el cual descargó toda su furia contra América y, principalmente, contra el envío que lo precede, “Involucrados”.

“Una sola cosa voy a decir: acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica. No la está pasando bien. Yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, por respeto a mi nieto y por las miles y miles de mujeres que están atravesando esa dura situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género”, arrancó su descargo el conductor de “Intrusos”, que se sorprendió al recibir el pase por parte de Iúdica, luego de ver llorar a More en pantalla. La muchacha contó sus penurias ante las cámaras y reveló que extenderá la perimetral que le puso a su ex Facundo Ambrosioni, para que tampoco pueda acercarse a su bebé Francesco.

Si bien Rial había adelantado que no hablaría del tema en su propio programa, este incidente lo obligó a hacerlo, de manera repentina. “Cuando te toca a vos es difícil manejarlo, uno está acostumbrado a manejarlo con el caso de los otros. Que ya es difícil de por sí. En este caso me pongo en el rol de padre, no de comunicador. Ver a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral, no es lindo ver esa imagen. Sobre todo verla un minuto antes de salir al aire en mi programa. A mi me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido....”. Y, de manera inmediata, apuntó los cañones al canal: “Trato de no meterme. Lo que hago es la contención como padre. Pero te obligan. Por un descuido, porque no te cuidan los que te tienen que cuidar”. Y, por si quedaban dudas a quién se dirigía su bronca, el conductor prosiguió: “Es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos dentro de tu casa misma. No tienen la delicadeza de decirte ‘che mirá vamos a hacer esto’. Un poco de consideración hacia lo que está pasando la familia de un compañero”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla