Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se disfrazó de vaca, fue a un súper y se largó a llorar frente a la góndola de la carne

El hecho ocurrió en un supermercado de la ciudad de Perth

16 de Julio de 2019 | 08:27

Una vegana se disfrazó de vaca y se largó a llorar frente a la góndola de carnes en el supermercado. El hecho ocurrió en Australia y rápidamente se volvió viral en internet.

La mujer es militante de los derechos de los animales y decidió hacer este creativo accionar para mostrar su ideología. En este caso, la joven vegana se convirtió en un fenómeno viral tras disfrazarse de vaca y acercarse hasta el sector de carnes de un supermercado. Al llegar, la mujer se arrodilló frente a la góndola de los productos envasado, tomó uno de los paquetes y se puso a llorar.

El video filmado en la ciudad de Perth, fue compartido luego por esta chica en sus redes sociales y lo tituló “Bienvenidos al pasillo de la muerte”. Mientras los empleados continúan llenando los estantes, la mujer permanece suelo, sosteniendo un cartel que dice “Le han mentido” y le señala a la gente un documental sobre los derechos de los animales.

Finalmente, los empleados del supermercado australiano le pidieron a la mujer que se retire y ella lo hizo de forma tranquila.

UNO, SACADO

Meses atrás, en contraposición a lo realizado por esta chica, un joven británico se paró en la puerta de un festival de comida vegana y comió una cabeza de cerdo como método de protesta, ya que consideraba que este estilo de vida genera “malnutrición” en sus practicantes.

El hecho sucedió en el evento anual VegfestUK que se realizó en la ciudad de Brighton (Inglaterra) y el manifestante se presentó allí con la cabeza de cerdo.

Para asombro de los participantes, el hombre comenzó a morder este trozo de carne, desafiando a los veganos que asistían al evento y apuntando que la dieta a base de productos de origen vegetal es una “crueldad humana”. También hubo otro caso de un joven que se comió una ardilla cruda para protestar contra los veganos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla