Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Así una penitenciaria platense que sabe karate enfrentó a un ladrón y evitó una entradera

El delincuente quiso concretar un robo en la vivienda, pero la vecina logró repelerlo a golpes. Ocurrió esta mañana en Olmos

31 de Julio de 2019 | 11:22

Un episodio de inseguridad como los que habitualmente ocurren en nuestra ciudad convirtió a una empleada del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) en una suerte de heroína para su entorno de seres queridos y compañeros de trabajo. 

Esta mañana cuando el sol todavía no había despuntado, Natalia Fernández se encontraba en su casa de Lisandro Olmos junto a su hermana Cintia, a quien tenía previsto acompañar hasta la escuela de cadetes del SPB para que se postulara para el ingreso a esa fuerza de seguridad.

Alrededor de las 7, cuando se aprestaban para salir de su casa situada en 160 entre 43 y 44, un delincuente las tomó por sorpresa y les impartió la orden de que se metieran otra vez en la vivienda. Sin embargo, lejos de amilanarse, Natalia no sólo le hizo frente, sino que además le respondió con una serie de golpes haciéndolo retroceder hasta la vereda.

Allí, donde tenían el auto listo para ir a realizar el trámite, Natalia continuó lanzando golpes de puño y al ladrón sólo le quedó echarse a correr.

Un allegado de Natalia valoró la formación que ella obtuvo en su ingreso como agente penitenciaria, pero sobre todo rescató los conocimientos que incorporó de la disciplina del karate, ya que le permitieron defenderse y atacar. Las cámaras ubicadas a escasos metros de la finca captaron la secuencia.

"Su marido es profesor de karate y ella tiene conocimientos. Gracias a la defensa personal pudo repeler al ladrón que estaba acechando en la puerta de su hogar y salir de una situación que pudo haber generado mucho lamento, ya que el delincuente tenía intenciones de meterlas en la casa", contaron desde su entorno.

En este marco, los allegados de la mujer remarcaron su valiente y heroica defensa, pero por otra parte expresaron su preocupación por este hecho delictivo que puso en peligro a ambas mujeres. A raíz de lo ocurrido, se aguardaba por la realización de una denuncia policial. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla