Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Copa América de la "Corrupbol" y el "VARsil" dominaron los memes

Si bien la Copa América terminó cuando el árbitro de la final Brasil-Perú pitó el final del partido que consagró al dueño de casa, las "acciones" siguieron desarrollándose en las redes sociales.

Los memes dijeron presente con la cuota de humor y crítica habitual. Esta vez resultaron los favoritos de los usuarios los temas referidos a las sospechas de corrupción, los dichos de Messi y el favoritismo arbitral por Brasil en el transcurso del torneo.

El VAR tuvo un espacio de privilegio y el término se volvió tendencia en las redes.

Fue común que aparecieran en las redes referencias a la "Corrupbol" en alusión a la Confederación Sudamericana de Fútbol y el "VARsil" en relación a la muy mala utilización de la tecnología en varios partidos.

La polémica actuación de Zambrano en el partido Argentina-Brasil y la insólita expulsión de Messi ante Chile también figuraron entre los "preferidos".

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla