
El dólar oficial no para, sigue subiendo y quedó al borde de los $1.500
El dólar oficial no para, sigue subiendo y quedó al borde de los $1.500
Argentina y Estados Unidos oficializaron la firma del swap por 20 mil millones de dólares
VIDEO.- Fuego, disparos y enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Cuenta DNI sortea entradas para el show de Abel Pintos en La Plata: cómo participar
Otra semana de paro docente y protesta: cómo afecta a facultades y colegios de UNLP
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Gran cierre de Gimnasia en la Ladies Cup de Brasil: ¡la arquera atajó cuatro penales y picó el suyo!
Estudiantes eliminó a un equipo "apadrinado" por Chiqui Tapia y sueña con volver a Primera
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Voto en blanco, nulo e impugnado: ¿cuál es la diferencia entre cada uno en estas elecciones?
Alquileres más caros en La Plata: el aumento en noviembre será desde el 6%
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Sin extracción de sangre, la UNLP y el Incucai buscan donantes de médula ósea en La Plata
Docente local representó al país en una cumbre educativa en España
Taxistas, remiseros y transportes escolares se unen contra las “apps”
Cinco provincias concentran la elección de la mayoría de los diputados
Los números de la suerte del viernes 15 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se presentará esta noche a las 23, en el Alamodome, de San Antonio frente el equipo del Tata Martino. Andrada y Marcos Rojo serán titulares
scaloni charla con el grupo antes de jugar con méxico /@argentina
El seleccionado argentino cerrará hoy su gira de amistosos por Estados Unidos con un exigente partido ante México, dirigido por Gerardo “Tata” Martino, quien está invicto desde que asumió el cargo.
El partido se disputará desde las 23 (hora de nuestro país) en el estadio Alamodome de la ciudad estadounidense de San Antonio, que tiene capacidad para 65.000 espectadores, con arbitraje del hondureño Saíd Martínez y transmisión de TyC Sports.
Luego del tercer puesto en la Copa América de Brasil, el equipo dirigido por Lionel Scaloni inició una nueva etapa de preparación con vistas al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 sin el capitán, Lionel Messi, por suspensión y la ausencia de otros históricos como Sergio Agüero y Ángel Di María.
La primera prueba fue el pasado jueves en Los Ángeles con el empate sin goles ante Chile y hoy cerrará la fecha FIFA con un exigente partido ante México, que está invicto desde que en marzo asumió el “Tata” Martino.
Con respecto al primer partido, Scaloni no podrá contar con el defensor Nicolás Otamendi ni con el mediocampista Giovani Lo Celso, quienes por distintos motivos ya retornaron a Inglaterra para reintegrarse a sus respectivos equipos: Manchester City y Tottenham.
A su vez, el entrenador nacional ya avisó que para este partido utilizará como arquero titular a Esteban Andrada, de Boca, en lugar de Agustín Marchesín por lo que Franco Armani, de River, no tendrá minutos en esta gira.
LE PUEDE INTERESAR
Colón y los tucumanos, para seguir en carrera
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos inicia la semana de trabajo
El defensor Marcos Rojo, quien volvió a ser convocado tras el Mundial de Rusia 2018, tendrá su chance para mostrarse en lugar de Otamendi, mientras que el puesto de Lo Celso sería para Exequiel Palacios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí