gustavo alfaro
Los 12 puntos y compromisos del acuerdo comercial entre Argentina y EE UU
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
VIDEO.- La muerte de Rocío Alvarito y un grito de justicia en horas clave de la causa
Avanza el ensanche de la Avenida 60 y estaría listo para marzo
La caída de un añoso árbol en 6 entre 63 y 64 bloqueaba el tránsito y provocaba desvíos
Cómo funciona la oficina que el Gobierno monta para desmentir fake news u operaciones
Cavallo rompe el silencio y lanza una advertencia fulminante al Gobierno
VIDEO.- La respuesta de Ian Moche a Lemoine, que lo acusó de “actuar como autista”
Occhiato reveló cuánta plata gana con Luzu y desató un escándalo
Pelea entre Ian Lucas y el Chino Leunis: Masterchef explotado de insultos, se picó en una grabación
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Electrodomésticos: ya llegan importados y se reavivan las ventas
Actividades: grupo para adultos mayores, taller de música, carnaval y clases de yoga
Los números de la suerte del viernes 06 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Hallaron una medusa gigante en las profundidades del Mar Argentino
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
gustavo alfaro
Boca inició la semana de trabajo, después de dos días libres, con miras al partido que sostendrá el domingo a partir de las 20, en la Bombonera, antes Estudiantes, en la reanudación de la Superliga.
Ayer, el plantel, con varias bajas, trabajó en el complejo Pedro Pompilio, y a la espera de que se reintegren al grupo los jugadores abocados al seleccionado nacional, el entrenador Gustavo Alfaro no dará indicios de cómo podría formar el equipo. El entrenamiento fue de fútbol en espacios reducidos y trabajos tácticos con pelota; mientras que Mauro Zárate, Eduardo Salvio y “Wanchope” Abila siguieron en un costado del campo recuperándose de sus lesiones.
Se pensaba que los dos primeros ya podrían haber hecho una parte de la práctica con sus compañeros, pero debido al mal clima continuaron con los ejercicios diferenciados.
Por eso se espera que ambos puedan estar por la séptima fecha de la Superliga, el sábado 21 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
El técnico, para armar el posible equipo, está esperando las reincorporaciones de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, que hoy estarán con la selección en un amistoso ante México, más la de Nicolás Capaldo, que viene de jugar con el Sub 23 ante Colombia.
Lo mismo cuenta para con el colombiano Jorman Campuzano y el paraguayo Junior Alonso, también en giras con sus selecciones.
LE PUEDE INTERESAR
La Selección cierra la gira ante México
LE PUEDE INTERESAR
Colón y los tucumanos, para seguir en carrera
Mientras la Superliga está en receso, los dirigentes de Boca, con Daniel Angelici a la cabeza, cerraron en las últimas horas la compra del 50 por ciento del resto del pase del delantero Ramón Ábila, quien hoy por hoy, se encuentra en etapa de recuperación por una “avulsión parcial del aductor de la pierna derecha”, lesión que contrajo en la revancha copera frente a la Liga Universitaria de Quito. Boca le abonó a Huracán 1.950.000 dólares, que es el valor de la opción de compra del atacante, cancelando así la suma de 3.550.000 dólares por la totalidad de la ficha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí