"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
VIDEO. Primero golpes, luego el abrazo El Albert Thomas tiene un “club de la pelea”
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
Para las empresas de micros, el boleto debería costar 2.100 pesos
Por deudas, anestesistas reducen servicios en hospitales públicos
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Luque declaró sin aviso en el juicio por Maradona y dijo que es “inocente”
Los escolares del nivel primario pierden demasiados días de clases
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
Vence el plazo judicial: el Gobierno debe girar fondos a las universidades
Alerta por nuevas amenazas en colegios secundarios de la Región
VIDEO. Una protesta en ARBA afecta en el mercado inmobiliario
Reclamó ante EL DIA por un poste a punto de caer y logró que lo cambiaran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá de lo que tiene que ver con la preparación del equipo albiazul, que el domingo se mostrará frente a Racing, Diego Maradona fijó su atención en otro tipo de cuestiones...
Ni bien la semana comenzó a transcurrir, y el nuevo entrenador se familiarizó con su nuevo “hábitat”, los pedidos se empezaron a escuchar, y enseguida las gestiones correspondientes.
Por información que se filtró en las últimas horas, lo primero que solicitó Maradona fue que desaparecieran las prendas destinadas para el plantel de color verde.
Otro reclamo fue gestionar que las camisetas 13, del venezolano Jesús Vargas, y 17, de Pablo Velázquez, fueran dadas de baja. Una excepción a la que la Superliga en principio no hizo lugar.
Pero hubo más, y entre lo que se conoció ayer fue el llamado de un sacerdote, que ni bien fue localizado, se hizo presente en el predio de Estancia Chica, donde se encontró con Maradona, y luego procedió a bendecir los diferentes campos de juego del club.
Se trata de Gustavo Rubio, tan simpatizante de Gimnasia como toda su familia, y quien de acuerdo información brindada por allegados cumplió misiones en México y trabajó con la Madre Teresa de Calcuta.
LE PUEDE INTERESAR
“A Diego le daré un abrazo y le desearé suerte”
Otra cuestión que en este caso atendió personalmente Diego, fue la designación de “ayudantes cábala” que trata de sumar en esta nueva experiencia. Entre ellos, dos analistas de video que trabajar en Deportivo Riestra.
En este caso, el “10” se habría comunicado con el gerenciador del referido club que se desempeña en la Primera Nacional para llevarse a estos dos especialistas que lo acompañaron en Emiratos Arabes y México.
En principio se podrían sumar al equipo existente en el club, pero solo acercando algunos videos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí