Reforma laboral: uno por uno, cuáles son los cambios que volvieron a entrar en vigencia
Reforma laboral: uno por uno, cuáles son los cambios que volvieron a entrar en vigencia
Tragedia en La Plata: un motociclista chocó contra un camión y murió
El OCEBA, ciego, sordo y mudo: La Plata tiene el récord mundial de cortes de luz
Amenazas en escuelas de La Plata: mochilas prohibidas y revisión de útiles
Todo mal entre Fernanda Iglesias y María Julia Oliván: una renuncia, gritos y acusaciones cruzadas
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
Vagones desbordados: más caro el colectivo, más lleno el tren
Colegios de la UNLP sin clases por el paro nodocente y marcha de antorchas
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Roban en una agencia de autos de La Plata tras romper el techo
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viernes agradable en La Plata, aunque anticipan posibles lluvias para el finde
Qué es la “cama de pollo”, que quedó bajo la lupa por posible contaminación de arroyos en La Plata
Investigan si un policía forzó a una paciente psiquiátrica a tener sexo
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 24 de abril 2026
Buscan en la costa sur de Francia a un biólogo bonaerense que lleva más de tres meses desaparecido
Carmiña Masi comenzó su campaña para volver a Gran Hermano en el repechaje
Enorme sorpresa en Gran Hermano: se conocieron los primeros cuatro salvados
“Era un globo”: el relato del médico que intentó reanimar a Maradona
Detuvieron a un delincuente acusado de cometer varias entraderas en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Exceso de grasas trans y ausencia de buenas prácticas de manufactura fueron algunas de las razones por las cuales la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) notificó ayer la prohibición de varios lotes de productos de la marca Nevares, desde turrones hasta alfajores. La empresa emitió un comunicado en el que indicó que los lotes mencionados por la Anmat ya habían sido retirados del mercado en el mes de julio.
La medida alcanzó, entre otros, a los siguientes productos y lotes: Mini torta sabor chocolate rellena con dulce de leche y mousse sabor a vainilla cubierta con baño de repostería, marca: Nevares, nombre de fantasía: Chocoblok, RNE: 02-031531, RNPA: 02-520154, fecha de vencimiento: 28/08/2019, lote: L05 31; oblea con relleno sabor a vainilla cubierta con baño de repostería, marca: Nevares, nombre de fantasía: Crocbar, RNE: 02-031531, RNPA: 02-584526, fecha de vencimiento: 19/11/19; oblea rellena con pasta a base de azúcar y leche con sabor a vainilla, arroz inflado, cubierta con baño de repostería”, marca: Nevares, nombre de fantasía: Swiss roll, RNE: 02-031531 RNPA: Expte. 2906-18957/18, fecha de vencimiento: 20/08/2019, lote: L34 32; alfajor relleno con dulce de leche recubierto con baño de repostería fantasía blanco, marca: Genio, RNE: 02-031531, RNPA: 02-594380, fecha de vencimiento: 04/08/2019, lote: L6 11/2: alfajor con relleno a base de cacao cubierto con baño de repostería, fantasía blanco, Marca: Mogy, RNE: 02-031531, RNPA: 02-514714, fecha de vencimiento: 04/02/2020, lote: L6 11/2 y turrón de maní recubierto con oblea con baño de repostería, RNPA: 02597702, nombre de fantasía: Fantasía, Lote: L46-33, marca: Nevares, vencimiento: 12-11-2019 RNE: 02031531.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí