Majo Granatto fue clave para la victoria de Santa “A” / Gonzalo Calvelo
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Majo Granatto fue clave para la victoria de Santa “A” / Gonzalo Calvelo
Tres puntos de “oro” consiguió Santa Bárbara “A” con la victoria sobre San Martín 2 a 0, en lo que se refiere a la permanencia en el torneo Metropolitano femenino de hockey de Primera División.
El conjunto “tricolor”, cuyo goles fueron marcados por María José Granatto y Victoría Manuele, venció a un rival directo por el lucha por descenso, en su cancha de Gonnet, y además alcanzó la linea de Banco Provincia “A” (cayó como visitante contra St. Catherines 2 a 1) al totalizar 24 unidades. Ambos equipos se estarán enfrentando en marco de la próxima jornada, en Vicente López, en un duelo clave.
El resto de los resultados del los equipos platenses:
-Primera B: San Cirano 1, Santa Bárbara “B” 0 y BACRC 1, Universitario “A” 1 (Víctoria Berger).
-Primera C2: Estudiantes “A” 1 (Felicitas Bujanzi), Sociedad Hebraica 2.
-Primera D2: Quilmes “B” 5, Universitario “D” 0.
LE PUEDE INTERESAR
Leclerc se quedó con la Pole en la Fórmula 1
LE PUEDE INTERESAR
Franco Girolami fue el más veloz en Alta Gracia
-Primera D3: Vicentinos 2, San Luis “A” 3 (Magdalena Ajargo, Nazarena Tenaglia y María Belén Bacchiega).
-Primera D4: San Lorenzo “B” 1, Santa Bárbara “D” 2 (Constanza Paula Fernández y Lara Yontorno Hughes), Universitario “B” 3 (Lucía Pesclevi -2- y Jazmín Malvassora), Liceo Naval “B” 2 y Santa Bárbara “C” 3 (Clara del Almo Irigoyen -2- y Marina Pulido Herrera), Macabi 0.
-Primera E1: Banco Central 1, Santa Bárbara “F” 1 (Marina Belén Estrada) y Gimnasia 2 (Micaela Macho y Nadia Soledad Sanabria), Pucará “B” 5.
-Primera E3: San Luis “B” 3 (Ana Elizabeth Arauz, Morena Lía Lizarrondo y Agustina Lobianco), UBA “B” 0 y Universitario “C” 3 (María Belén Gómez, Micaela Spina y Juana Zabaleta), Tigre RC 0.
-Primera E7: Santa Bárbara “E” 1 (Victoria Brisson), Los Pinos 1.
En lo que respecta a los caballeros, Universitario “A” estará festejando hoy el ascenso anticipado a la máxima categoría que consiguió la fecha pasada, cuando reciba -desde las 16- a GEBA “B” (30).
Por su parte, Santa Bárbara “A” (28) visitará a Ciudad “A” (42) por la Primera División. En cuanto a Estudiantes (7) tendrá que enfrentar a Ferro (19), en Caballito, por la Primera B1. En lo que respecta a la Primera B2, Santa Bárbara “B” (36) será local de SAG de Lomas de Zamora (33); mientras que por la Primera C, Universitario “B” (12) se medirá contra Temperley (3). En lo que tiene que ver con la actividad de las mujeres, Estudiantes “C” (30) recibirá a San Cirano (49), en el Country Club de City Bell.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí