
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bianca Andreescu
La joven canadiense Bianca Andreescu conquistó ayer el Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer en la final a Serena Williams por 6-3 y 7-5, en 1 hora y 40’. Andreescu, de 19 años, ganó de esta manera el primer Grand Slam de su corta carrera.
Serena, por su parte, sigue sin poder alcanzar el récord histórico de Margaret Court, que se quedó con 24 Grand Slams. La estadounidense, de 37 años y actualmente en el puesto ocho del ranking de la WTA, también había perdido la final del US Open el año pasado, en esa ocasión con la japonesa Naomi Osaka.
El español Rafael Nadal, número dos del mundo, buscará hoy su cuarto título en el US Open cuando enfrente en la final al ruso Daniil Medvedev, el tenista que más partidos ganó en lo que va del año, desde las 17 (televisará ESPN). Nadal, campeón de las ediciones 2010, 2013 y 2017 del US Open, podría llegar a su 19º corona en un Mayor ya que también acumula un logro en Australia, doce en Roland Garros y dos en Wimbledon.
El argentino Gustavo Fernández cayó ayer en semis de tenis adaptado del US Open ante el francés Houdet, por 3-6, 6-2 y 7-5, y quedó afuera del torneo. El cordobés clasificó a esta instancia al vencer ayer al sueco Stefan Olsson por 7-6 y 6-3.
Al jugador de 25 años, actual número uno en tenis adaptado, se le truncó la posibilidad de hacer historia en la especialidad al obtener los cuatro grandes torneos en una temporada (Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open),
LE PUEDE INTERESAR
A dos semanas del Mundial, golearon Los Pumas
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos marcha derechito al ascenso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí