Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Russo: "La gente no me pide ganarle a River, quiere ganar la Copa"
Russo: "La gente no me pide ganarle a River, quiere ganar la Copa"
14 de Enero de 2020 | 08:33

Miguel Russo habló sobre sus primeros días al frente del plantel xeneize y además de asegurar que "Estamos bien" marcó cuales son las metas.

En este último sentido, si bien las derrotas sufridas por Boca en los últimos cruces mano a mano frente a River golpearon fuerte, no cambiaron las prioridades.

"La gente no me pide que le ganemos a River, me pide que ganemos la Copa Libertadores" señaló Russo.

En esa dirección, durante una entrevista concedida en las últimas horas, el entrenador también aclaró que "Los hinchas te piden la Copa, te lo dicen siempre. En el 2007 era lo mismo y está bien, es la realidad. Pero el día que tengamos que jugar con River va a pedir que ganes, como ocurrió siempre. Y es lógico".

El DT en su primer balance añadió: "Tuvimos la primera semana completa de pretemporada, estamos bien porque no tenemos lesiones importantes, sumamos minutos de trabajo y empezamos a jugar esta semana, que es bueno". En ese sentido, el entrenador también aprovechó para llevar tranquilidad sobre el estado de Ramón Ábila: "No fue nada. Hoy lunes se entrenó normal gracias a Dios. Pero en Boca es así. Cuando uno dice algo, se encienden las alarmas".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla