
Cierre de campañas en La Plata: recorridas, actos y reparto de boletas
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Una previa del acto con un fuerte clima de tensión y graves acusaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Bernardo.- (Enviados especiales)
Afortunadamente, para los turistas que eligieron los destinos de la Costa Atlántica bonaerense, este viernes el sol apareció en plenitud y dejó atrás el clima de Fin de Año.
Con el acompañamiento del clima, aunque no aún con la temperatura ideal, los más chicos aprovecharon para meterse al agua. Los adultos optan por el descanso en la arena y en llas zonas de carpas y sombrillas.
Como ya es costumbre en las playas argentinas, los vendedores ambulantes de comidas (churros, el más clásico) y bebidas se hacen oir para aprovechar a full el comienzo de la temporada.
EL PRONÓSTICO
El Servicio Meteorológico Nacional anunció su pronóstico del tiempo para Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y los balnearios del partido de La Costa. Afortunadamente, el sol es el protagonista del clima en la costa este viernes. El calor estará más presente en el comienzo del fin de semana y no hay probabilidades de lluvias por el momento.
LE PUEDE INTERESAR
Males clásicos del verano: ¿cómo prevernirlos?
LE PUEDE INTERESAR
Volverán a operar desde Aeroparque vuelos regionales
El comienzo del fin de semana traerá un excelente clima para quienes lleguen a las arenas de Mar del Plata. Con una máxima de 25°C, este viernes 3 de enero promete una jornada cálida y despejada según indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Por el momento no hay anuncios de chaparrones ni lluvias aisladas, sólo algunas ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora llegando a horas de la tarde. Por la noche el cielo continuará descubierto aunque bajando la temperatura a 16°C.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí