"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
"Hay otro camino": fuerte comunicado de los intendentes alineados con Kicillof
Así se aplicará la baja de patentes de autos en Provincia: según modelo, como calcularlo
¡Bombazo! Johnny Depp visitará La Plata por primera vez: a qué viene y cómo será su estadía
Demoraron a cuatro integrantes de una banda de menores que mantiene en vilo a un sector de La Plata
Estudiantes encaró una nueva práctica pensando en Tigre: los regresos evalúa el DT en la recta final
En La Plata: arranca mañana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
ANSES reclamará a Cristina Kirchner la devolución de $ 1.000 millones por jubilaciones que cobró
Inundaciones en la Provincia: el anuncio que hizo Nación y un centro de operaciones en 9 de Julio
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Adorni anticipó cambios en las reuniones de Gabinete: “Vamos a adicionar otro esquema”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
VIDEO. Insólito: en México toquetearon y acosaron a la presidenta en la calle
Terror en un barrio de La Plata: delincuentes roban en dos casas y disparan a matar
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
El excéntrico inodoro de Cattelan busca nuevo dueño en Nueva York
Nico Vázquez contó qué es lo que más le duele de su separación de Gime Accardi: “No puedo ver...”
Verano 2026: el Bapro lanzó préstamos, cuotas y descuentos Cuenta DNI para las vacaciones
Una banda delictiva entró a robar a una casa en Tolosa y cayó tras un operativo cerrojo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los turistas argentinos que pasan sus vacaciones en las playas del sur de Brasil cuentan desde ayer con la asistencia de oficiales de enlace de la policía de Misiones ante algún percance que pudieran sufrir durante su estadía veraniega en ese país.
Los tres oficiales de enlace de la Policía de Misiones estarán apostados estratégicamente en playas del Estado de Santa Catarina, donde trabajarán a la par de la Policía Civil, Militar, Bomberos y otros organismos brasileños afectados al Operativo de Verano para la temporada 2020.
El objetivo es que los argentinos que sufran algún percance durante su estadía veraniega, como ser un accidente, un robo o bien la pérdida de documentaciones, reciban la asistencia de los policías para agilizar los trámites ante la Policía Civil, Militar u otra dependencia oficial de Brasil.
Si bien los policías misioneros fueron distribuidos en las ciudades de Camboriú, Canasvieiras y Biguaçú, sus recorridos serán permanentes y rotativos en las diversas playas de la costa en la medida que su presencia sea requerida.
Desde el año 2017, gracias aun convenio de cooperación entre el Gobierno de Misiones y de Santa Catarina, los turistas argentinos cuentan con el acompañamiento de un policía de su misma nacionalidad que a diario monitorearán las playas de Santa Catarina.
Este verano los oficiales de enlace son Ramón Rivas (Tel +54 9 376 410-2187.) quien trabajará junto al Cuerpo de Bomberos Militar recorriendo la costa del litoral catarinense; Matías Escarvadoski (+54 9 376 4855379), que trabajará con la Policía Civil de Canasvieiras; y Miguel Gustavo De Mello (+54 9 376 4850567), que se desempeñará en la Policía Militar de Camboriú,.
LE PUEDE INTERESAR
Siete datos sobre el riesgo de los alimentos
LE PUEDE INTERESAR
Una orca sorprendió en Monte Hermoso y generó pánico entre los turistas
Ayer los los tres oficiales realizaron un periplo que comenzó con su presentación formal ante las autoridades del vecino país junto al cónsul argentino en Florianópolis, Gustavo Coppa, y la delegada general adjunta de la Policía Civil de Brasil, Ester Coelho.
En primer lugar, los oficiales de enlace fueron recibidos en el Comando General de la Policía Militar por el comandante general de la Policía Militar de Santa Catarina, coronel Carlos Alberto de Araújo Gomes Junior, para luego dirigirse a la sede del Comando General de Bomberos Militares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí