Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desesperado pedido a una prepaga por un futbolista con cáncer

Gastón Vola es de Sierras Bayas -Olavarría- y fue diagnosticado de cáncer gástrico y necesita una respuesta urgente de su prepaga para iniciar su tratamiento

Desesperado pedido a una prepaga por un futbolista con cáncer
19 de Octubre de 2020 | 21:06

Gastón es vecino de Sierras Bayas y es reconocido en la zona de Olavarría por su trayectoria como futbolista. Padece cáncer gástrico y según denuncian sus familiares y allegados, "la obra social no atiene su pedido". Están desesperados y por eso decidieron hacer público el caso. 

"Fue derivado por los profesionales de acá -Olavarría- a la Fundación Favaloro para ser atendido por uno de los mejores equipos en esta patología. Como el plan que tenía de Galeno no le cubría esta atención, se solicitó ampliar la cobertura, pagando la diferencia" contó  Jonatan Becker  al diario local El Popular.

Desde ese momento, cuentan, Gastón empezó a librar una doble lucha, contra su enfermedad y con la obra social. Galeno habría rechazado esta pedido de ampliación. El paciente se internó en "la Clínica San Camilo donde es visto por parte del equipo y se le intenta realizar una yeyunostomia para poder alimentarlo, ya que Gastón presenta gran dificultad para alimentarse por boca. Esta intervención no pudo efectuarse por lo complejo de la enfermedad, y se le coloca una sonda vía nasal por la que se le pasa alimentación especial, de la que el depende para poder vivir".

"Estamos desesperados" repiten casi como un mantra sus familiares, y piden para que se cumpla nada más y nada menos que con lo que deben las obras sociales, asistir al afiliado en un momento de enfermedad cuando lo necesita. Tiene 36 años, y padece una enfermedad que avanza rápidamente, "es de vital importancia que empiece el tratamiento cuanto antes" resaltaron.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla