VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
VIDEO.- Otra mala para usuarios del micro: el boleto mínimo sube a $1.000
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
Las refacciones de lujo en la casa de Caballito, bajo la lupa de la Justicia
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
“Mañana tiroteo”, el mensaje que atemorizó en escuelas de la Región
Medicina: quejas por las cursadas en medio de una transición “larga” y tensa
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Karina Milei no le suelta la mano: otra vez juntos por una visita a Vaca Muerta
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Desesperado reclamo a IOMA de los familiares de pacientes con TEA
Ciclo de charlas para adolescentes sobre prevención de la ludopatía
Vence el plazo para inscribirse en la Maratón por el Hospital de Niños
Comunidad Rural de Los Hornos organiza un almuerzo con canelones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dirigentes, legisladores, funcionarios y sindicalistas destacaron ayer el acto y la movilización realizados por el oficialismo para conmemorar el 75 aniversario de la gesta popular del 17 de octubre. También justificaron la ausencia de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.
En ese sentido, el senador Jorge Taiana, respondió sobre la ex presidenta: “Se mantiene en un lugar que le da a Alberto Fernández el espacio y posibilidad de ejercer el liderazgo presidencial”.
“No veo en qué hubiera favorecido que ayer (por el sábado) estuviera presente”, subrayó
Mientras, el titular del gremio de canillitas, Omar Plaini, consideró “fundamental” el alcance de la celebración de el Día de la Lealtad, al que “se sumó todo el país” y afirmó que “hay un acuerdo permanente” entre Alberto Fernández y Cristina en el Gobierno.
Consultado sobre el papel de Cristina Kirchner en el Frente de Todos, Plaini le dio un lugar central, y lo comparó con el lugar que ocupa el expresidente Mauricio Macri en la coalición opositora. “Estamos convencidos de que Cristina es la gran líder, obviamente ella se puso al costado del Presidente porque con ella no se llegaba. Y yo creo que hay un acuerdo permanente entre ellos, debaten los grandes trazos de la política social, económica, internacional”, opinó.
Mientras, el presidente del PJ José Luis Gioja destacó el discurso de Alberto Fernández: “Fue muy bueno”.
LE PUEDE INTERESAR
Citan en el Congreso a Miriam Lewin por el observatorio sobre medios
LE PUEDE INTERESAR
La vuelta de Macri dividió aguas en Juntos por el Cambio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí