Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Boca está detrás de un lateral derecho que dos semanas atrás estuvo en la Bombonera

Boca está detrás de un lateral derecho que dos semanas atrás estuvo en la Bombonera
21 de Octubre de 2020 | 19:29

La incorporación de Diego González, quien tenía todo arreglado con Lanús para regresar al club que le dio la chance de debutar en Primera, no será la última para el equipo de Boca que dirige Miguel Ángel Russo, porque fuentes seguras aceptaron que la directiva está detrás de un lateral por derecha para completar el plantel que completará la Copa Libertadores a partir de octavos de final y defenderá el título de campeón argentino en el  campeonato cuyo programa se sorteo el pasado viernes.

Tras la firma de la rescisión del contrato con Racing, Diego González fue llamado desde Boca y el "Pulpo" decidió no cumplir lo acordado de palabra con el Granate, donde se reencontraría con Luis Zubeldía, el entrenador que lo hizo debutar en Primera, lo dirigió en Santos Laguna de México, tras ganar la Copa Sudamericana 2013 con Guillermo barros Schelotto como técnico, y fue fundamental con su pedido para que el presidente Nicolás Russo haga la gestión por contratarlo.

Con el mismo hermetismo en el que se movieron para firmar cada una de las contrataciones realizadas durante el actual ciclo que tiene a Juan Román Riquelme a cargo del área fútbol en la Comisión Directiva que tiene a Jorge Ameal como presidente, los negociadores ahora están focalizados en un jugador para cubrir el lateral derecho de la defensa, anticipándose a las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara en junio del año que viene.

Fabricio Bustos, de Independiente, ha vuelto a ser considerado como una variante posible, aunque en realidad el gran objetivo sería Angelo Preciado, un ecuatoriano de 22 años que en la actualidad se desempeña en Independiente del Valle y en la primera doble fecha por las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 fue convocado por Gustavo Alfaro: suplente en la derrota 1-0 frente a Argentina en la Bombonera, partido disputado el pasado jueves 8 en el que ingresó en la etapa complementaria, y titular en el triunfo 4-2 como local ante Uruguay.

Pablo Repetto, el uruguayo que es actual DT de Liga Deportiva de Quito, lo tuvo bajo sus órdenes en Independiente del Valle, y consultado sobre las características de Preciado, explicó: "No llegó a debutar con nosotros, pero sí lo entrenamos en el 2015/16. Va mucho al ataque, es un lateral de esos que les gusta pasar al ataque. De hecho, también ha jugado de extremo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla