Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Tras once semanas de preparación...

Para Gimnasia se terminó la pretemporada

La mira ya está puesta en el debut oficial frente a Patronato en el Bosque, el cual será el próximo viernes, desde las 19

Para Gimnasia se terminó la pretemporada

goltz, uno de los nombres importantes del lobo / gentileza gelp

24 de Octubre de 2020 | 05:04
Edición impresa

Punto final para la preparación de Gimnasia de cara al nuevo torneo. Atrás quedaron nada más y nada menos que once semanas de pretemporada tras un receso obligado de cinco meses por la pandemia.

Con fuertes protocolos, divididos en grupos y turnos, al principio, y con una flexibilización después, que permitió al plantel entrenar todo junto y jugar partidos amistosos, el Lobo se fue preparando para el campeonato que estará arrancando en apenas una semana.

Y se puede decir que oficialmente toda la preparación que planificó el cuerpo técnico Mens Sana finalizó ayer al mediodía, porque hoy los futbolistas tendrán el día para descansar, mientras que mañana volverán a los entrenamientos para ya preparar el encuentro frente a Patronato, que se jugará el viernes desde las 19 y que tendrá como escenario el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque.

Desde el cuerpo técnico se decidió no jugar amistosos una semana antes del debut, y por ello el último fue el miércoles pasado ante Lanús, con derrota de los titulares y empate de los suplentes.

Con respecto a lo ocurrido en la víspera, la tarea se inició a las 9:30 con una fuerte entrada en calor y posteriormente ejercicios físicos con el profe Hernán Castex, para luego pasar a movimientos con pelota bajo la mirada de Sebastián Méndez y Adrián González, en la cancha de césped sintético ubicada en el predio de Abasto. Así fue que, en grupos reducidos, se desarrollaron tareas donde se debían cumplir distintas consignas.

En otro orden de cosas, los futbolistas que arrastraban algunas dolencias, como Goltz y Paradela, se movieron sin problemas, y se estima que no tendrán ningún inconveniente en llegar bien al debut con el “Patrón”.

Por otro lado, Lucas Barrios cumple hoy tres semanas de su lesión y estaría llegando muy justo a la primera fecha, pero igualmente se lo seguirá de cerca y se lo evaluará para ver si puede ser de la partida.

el estreno, en el cumple del “diez” y con regalo

Tal como se dijo, Gimnasia estará jugando el viernes, día en el que Diego Maradona cumplirá 60 años. Y además de las sorpresas que prepara el Club para el Bosque, desde el Tribunal de Disciplina llegó otra, ya que Harrinson Mancilla finalmente podrá estar en el debut porque su sanción ante Banfield por la Copa Superliga quedará sin efecto, al igual que las de todos los jugadores en la misma situación que el colombiano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla