Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Forman parte de los comités de crisis barriales

Reconocimiento a los clubes por su aporte solidario a la comunidad

Reconocimiento a los clubes por su aporte solidario a la comunidad

archivo

25 de Octubre de 2020 | 02:26
Edición impresa

Los clubes de la Ciudad están atravesando, como la mayoría de los sectores, una tremenda crisis económica, pero muchos participan de los denominados Comités de Crisis Barriales, creados mediante ordenanza municipal, para colaborar en las zonas más castigadas. En ese contexto y como reconocimiento del esfuerzo, las entidades fueron reconocidas por la Federación de Instituciones local por el esfuerzo realizado.

Los comités los integran distintos sectores de la ciudad: clubes, cultos religiosos, concejales, organizaciones sociales. Todos ad honorem.

La Federación de Instituciones entregó un certificado de reconocimiento a las instituciones destacando “el corazón solidario y poniendo el cuerpo en esta inédita pandemia”.

El acto, con las medidas sanitarias de rigor, se realizó en la sede de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

En la Federación de Instituciones destacaron que “históricamente los clubes de barrio jugaron un rol fundamental en la formación de jóvenes, contención de adultos y unificación de la familia como base de toda sociedad; hoy con nuestra tarea diaria somos una trinchera en la lucha por la toma de conciencia de la población, con el objeto de combatir esta Pandemia que azota al mundo entero”.

DIRIGENTES y entidades

Los dirigentes e instituciones reconocidos que tuvieron actuación o siguen actuando son: Jorge Cariello, Club Leones de Los Hornos; Eduardo Castagnani, Club Argentino Juvenil de City Bell; Juan Conte, Estrella del Sur de Los Hornos; Sebastián Deramo, Cilho de Los Hornos; Marcelo Fava, Centro Fomento José Hernández; Marcelo Forte, Club Everton; Rafael García, Club Real Madrid La Plata; Néstor Gutiérrez, Club Romerense; Iñaqui Goñi, centro Fonento Las Quintas; Rafael Irigoti, Club Villa Elisa; Germán Latorre, Círculo Cultural Tolosano; Hugo Mársico, Círculo Periodistas; Alejandro Martínez, Club Dardo Rocha de Ringuelet; Rubén Mogni, Centro Fomento Las Quintas; Agustín Molinuevo, Club Adip; Daniel Rodríguez, Club Villa Elvira.

Los Comités de Crisis funcionan en: Villa Elvira, San Lorenzo, Sicardi, Arana, Los Hornos, San Carlos, Tolosa, Ringuelet, Hernández, Gorina, Gonnet, City Bell, Villa Elisa, Seguí, El Peligro, Olmos, Etcheverry, Romero, Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla