Milei participará de la reunión de Firma del Consejo de Paz que impulsa Trump
Milei participará de la reunión de Firma del Consejo de Paz que impulsa Trump
Facundo Farías tras la goleada: "Es lindo empezar el año así"
La ANMAT dio de baja la habilitación de dos droguerías con domicilios en La Plata y Ensenada
VIDEO.- Marcharon en La Plata en reclamo de justicia por Gonzalo Prado
Ingeniería ya recibe a los ingresantes 2026 y la UNLP recobra la actividad académica
Se normalizó la atención en el CAM tras un lunes con complicaciones para hacer trámites
Habrá que esperar un día más para saber quiénes manejarán el futuro de los micros en La Plata
Alerta en la Ciudad por alza en casos de tuberculosis y hantavirus
Marchan esta tarde en Abasto por Yanina Correa a casi un mes de su desaparición
Alquileres falsos en Facebook: la trampa detrás de atractivos anuncios
Sancionan a un hombre por filmar con un celular mientras conducía su camioneta
Tras el acuerdo salarial, cómo sigue la paritaria con docentes y estatales
Lanzan nuevos planes de pago para regularizar deudas y acceder a descuentos de hasta 15%
Aseguran que en La Plata se removieron unos 2 mil autos quemados y abandonados en la vía pública
Guerra de intendentes y máquinas municipales en el Conurbano bonaerense
Se va este verano "primaveral" y el calor vuelve para quedarse varios días
¿Cuál es la ciudad argentina elegida como la mejor para visitar?
A 10 años de sus shows en La Plata, ¿vuelven los Rolling Stones?
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este martes 20 de enero
A un año de su vuelta, todo gira alrededor de Trump, pero ¿por cuánto tiempo?
La tajante respuesta del Pincha a un posible nuevo regreso de Marcos Rojo
Tras el alivio, recrudecen los incendios en Chubut y despliegan nuevos operativos
Paso a paso: cómo gestionar el reintegro del 30% de las percepciones por las compras en el exterior
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Armando Maradona se mudaría de la casa en Campos de Roca y continuaría su tratamiento por un "cuadro de abstinencia" por su adicción al alcohol en una vivienda acondicionada para tal fin, dijo hoy su médico personal Leopoldo Luque tal como informó EL DIA en su edición impresa de hoy. Además agregó que eso está prácticamente resuelto, aunque aún no quiso confirmarlo.
Según trascendió esta tarde, hoy se realizaría una reunión en la Clínica Olivos de la que surgirán, con el consenso de todo su círculo íntimo, los pasos a seguir en su rehabilitación, tras la operación que le realizaron para evacuarle un hematoma en la cabeza y en pleno tratamiento por el cuadro de abstinencia.
Según se conoció, allí estarán presentes Leopoldo Luque, médico personal del Diez y quien encabeza el equipo interdisciplinario que lo cuida, el abogado Miguel Ángel Pierri (en representación de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando), Dalma, Gianinna y Jana, hijas del astro, las hermanas y hermanos del futbolista.
Esta mañana, el médico Leopoldo Luque expresó que "Diego estaría en una casa, con enfermeras, es una de las ideas más fuertes si dudas, estoy a favor de lograr lo mejor que se pueda con un paciente como él. Lo estamos discutiendo con la familia pero todo va en una línea como la de la casa, con los cuidados que necesita. Está prácticamente resuelto, aunque no quiero confirmarlo todavía".
A la hora de señalar cómo está Maradona, explicó: "Diego tiene un buen estado de salud. El deterioro que se observó cuando fue a la cancha de Gimnasia lo notó todo el mundo, es un paciente con un principio de autonomía, si llega a un punto que peligra su vida o la de terceros el médico debe interceder".
El facultativo agregó: "Diego no llegó nunca a esa instancia, el deterioro de su salud fue marcado por hábitos, lo llevamos a la clínica, lo estudiamos y encontramos algo mas allá de lo que sabíamos lo que tenía".
Maradona en principio fue internado en una clínica platense por un cuadro de anemia y deshidratación y a través de un estudio se descubrió la existencia de un edema subdural, del cual fue operado por Luque en la Clínica Olivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí