El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Preocupación en boca por la lesión fibrilar del Toto Salvio / Archivo
Tras la buena victoria del domingo ante Newell’s, Miguel Russo, entrenador de Boca, tuvo malas noticias ayer. Es que el volante Eduardo Salvio, que se había hecho estudios después de sentir una molestia en Parque Independencia, finalmente está desgarrado y deberá perderse un par de juegos, incluida la ida contra Inter de Brasil por los octavos de final de la Libertadores.
Cabe señalar que la lesión, que es en la cara posterior de la pierna izquierda, también privó al Toto de ser convocado por el entrenador de la Selección argentina, Leonel Scaloni, de cara a la doble fecha de Eliminatorias que tendrá por delante el elenco albiceleste.
El ex Lanús y Benfica no suele sufrir lesiones musculares y esta ruptura fibrilar es apenas la segunda de su carrera. La primera fue en el isquiotibial izquierdo en los cuartos de final de la Copa de 2019 ante Liga de Quito y antes de las semis con River.
Salvio quedó sentido tras un cruce de Santiago Gentiletti que lo desacomodó e inmediatamente quedó sentado en el césped, con claras muestras de dolor y debió ser reemplazado a los 36 minutos del complemento.
En cuanto al corto plazo, se perderá el partido del próximo domingo contra Talleres y también el inicio de la segunda rueda frente a Lanús. Aunque se presume que tampoco podría estar en la mencionada ida frente a Inter en Brasil, programada para el 25 de noviembre.
El delantero y figura de Boca Juniors en la victoria sobre Newell’s Old Boys, Carlos Tevez, admitió que “personalmente estoy pasando un momento familiar complicado, pero en lo futbolístico ando bien, voy contento a los entrenamientos y me siento con confianza”, explicó.
LE PUEDE INTERESAR
River, con bajas en todas sus líneas para ir a Mendoza
LE PUEDE INTERESAR
Talleres lo empató en la última bola ante el Grana
En otro orden, sobre el juego del domingo contra el elenco Leproso confió que tiene “mala suerte con los arqueros” del equipo rosarino, ya que en un choque con él, en este juego, se lesionó el codo derecho Alan Aguerre y en una oportunidad anterior le había sucedido lo propio con Ezequiel Unsaín, ahora en Defensa y Justicia.
“La verdad que tengo mala suerte con los arqueros de Newell’s, porque esta vez fuimos a buscar una pelota con Aguerre y se terminó lesionando. Ojalá que no sea nada”, le refirió Tevez a la transmisión oficial del encuentro en Rosario.
Carlos Tevez marcó el primer tanto de su equipo (el segundo fue de Lisandro López) en el 2-0 sobre los rosarinos que sumó el 16to. cotejo sin derrotas para el técnico Miguel Angel Russo desde que volvió al club. Ahora el Xeneize chocará contra Talleres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí