Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
El desafío sustentable: empresas de la Región suman el “Sello B”
Vecinos de “La Rueda”, en Abasto, piden un puente sobre la ruta 2
Actividades: cursos para jubilados, tango en Villa Elisa, apoyo escolar
Encontró a un hombre masturbándose frente a sus hijos y lo apuñaló
La Justicia benefició a la acusada de matar a su esposo en La Loma
Audiencia clave en la causa por un brutal femicidio en San Carlos
Golpearon a un juez con un ladrillo tras un juicio por jurados en Varela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los titulares realizaron un regenerativo; el resto del plantel tripero jugó un amistoso con la UAI. Fue triunfo 1-0
El venezolano Jesús Vargas en acción en el amistoso ante la UAI en el Estadio del Bosque / gentileza Gimnasia
El cuerpo técnico de Gimnasia decidió cambiar la programación de trabajo teniendo en cuenta que por delante habrá una semana larga de tareas hasta el domingo cuando visite a Huracán. Por eso los futbolistas sin descanso entrenaron en la mañana de ayer en el Estadio el Bosque aunque el entrenamiento no fue para todos igual.
Por un lado, los que el domingo fueron titulares ante Vélez, hicieron trabajos físicos, aeróbicos y regenerativos al costado del campo de juego con el profe Hernán Castex, mientras que los suplentes y aquellos jugadores que no tuvieron minutos ante el Fortín disputaron un partido de dos tiempos de 40 minutos ante la UAI Urquiza, que finalizó con victoria para el elenco Mens Sana por 1 a 0 con tanto de Brahian Alemán a los 8 minutos del primer tiempo. Este encuentro fue dirigido por Sebastián Méndez y Adrián González.
El Lobo arrancó jugando con: Insfrán; Morales, Palazzo, Guiffrey y Licht; Monti y Miranda; Comba,Alemán y Tijanovich; Eric Ramírez. En el complemento fueron ingresando: Miramón por Monti, Vargas por Comba, Cocimano por Ramírez, Areco por Palazzo, Barros Schelotto por Morales, Gómez por Tijanovich, Mammini por Alemán y Durso por Insfrán. La idea pasó por darle rodaje a todo el plantel.
Con respecto a lo que sucederá hoy, el grupo tendrá el día libre para descansar, y volverán a entrenar mañana 9:30 en Estancia Chica con vistas al juego ante el Globo, algo que se repetirá hasta el sábado inclusive, cuando el cuerpo técnico de a conocer la lista de jugadores citados para estar en el Tomás Ducó, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En otro orden de cosas, en la tarde de ayer se sortearon los árbitros para la 3° fecha de la Copa de La Liga, y en ese marco, para el encuentro que el próximo domingo 15 el Lobo visitará a Huracán, fue designado como juez, Ariel Penel.
El juego en el “Tomás A. Ducó” arrancará a las 14, y la terna arbitral la completarán: Asistente 1: Hugo Páez. Asistente 2: Pablo Gualtieri. Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes decidió que Tobio siga trabajando con el plantel
LE PUEDE INTERESAR
Un dolor de cabeza para Miguel Russo: se desgarró Salvio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí