Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Política y Economía |En forma presencial, con turnos
Vuelve la atención en los tribunales platenses

Vuelve la atención en los tribunales platenses
25 de Noviembre de 2020 | 04:31
Edición impresa

Desde hoy vuelve la atención presencial en los departamentos judiciales de la zona metropolitana, entre ellos La Plata. Así lo dispuso la semana pasada la Suprema Corte de Justicia bonaerense, a través de la Resolución 1250/20 en la que también se aclaró que se habilitará un servicio web de asignación de turnos.

La medida se fundamenta en lo dispuesto por el Gobierno nacional que ubicó a la Región en la etapa de Distanciamiento Social por la pandemia del coronavirus.

Las nuevas pautas regirán para los órganos jurisdiccionales y administrativos pertenecientes a la Administración de Justicia correspondientes a las cabeceras departamentales y sedes descentralizadas de General San Martín, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Moreno–General Rodríguez, Morón, Quilmes y San Isidro.

Según se consignó, el esquema que se inaugurará hoy, en el horario de 8 a 14, estará sujeto a criterios rectores tales como el mantenimiento de las medidas de control, prevención y atención sanitaria en el ámbito judicial.

Entre las medidas “se prevé la programación y organización de turnos rotativos de personal para cumplir tareas presenciales; el máximo aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y de las comunicaciones; la combinación de servicios presenciales con prestaciones telemáticas y el mantenimiento del teletrabajo”.

También se detalló que se asignarán turnos para la atención presencial al público; que deberán acondicionarse y regularse el uso de los espacios de las dependencias judiciales de toda la Provincia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla