TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Ya llevan tres días sin servicio de internet y están que trinan en Tolosa

Archivo

Por Redacción

Vecinos de Tolosa con EL DÍA para denunciar que hace tres días están sufriendo cortes de los servicios de internet y TV por cable, algo que les genera serios problemas en un año donde las clases de todos los niveles son virtuales y creció el teletrabajo.

“Estamos muy indignados con Fibertel, van tres días consecutivos que nos cortan el cable e Internet. Hacemos reclamos y no dan solución al problema. Mucha gente que no puede trabajar”, indicó uno de los damnificados, quien precisó que el principal problemas se encuentra de 116 a 120 y de 526 a 532.

Eduardo Hache, de la Asamblea Vecinal de Tolosa, también dio detalles de lo sucedido: “Todos los vecinos que están que arden porque no funciona internet. Lo necesitan para rendir finales o parciales, mientras que otros para el trabajo. Están caídos aproximadamente 300 módems porque una caja que hay acá funciona mal y deja a todos sin servicio”.

Otro vecino de Tolosa que padece de estos problemas puntualizó: “Lo cortaron el domingo a la noche, vino un rato el lunes y lo cortaron de nuevo hasta el martes a la mañana. Anduvo un par de horas y lo cortaron de nuevo hasta hoy al mediodía”, y precisó: “Es general acá en Tolosa. De 529 de 121 a 118 118 de 529 a 527 528 de 118 a 121 y 527 de 118 a 121”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD