

archivo
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Probablemente todos dormían cuando la paz del hogar, en el entorno natural que propone la urbanización semi rural, fue alterada de forma violenta. Otra vez un robo en un country.
Según informó la Policía, todo ocurrió alrededor de las 5.45 de la mañana de ayer, cuando una familia fue despertada en pleno por ladrones que estaban dentro de su casa, situada en el barrio cerrado “La Enriqueta”.
El complejo está a la vera de la ruta 2, en la intersección con la calle 90.
Policías de la comisaría décimo quinta de Lisandro Olmos tomaron intervención en el caso a instancias de un alerta por robo, pero cuando lograron entrevistar a unas de las víctimas, se chocaron con la negativa a denunciar el episodio, le contó a este diario una fuente policial con acceso a la investigación.
No obstante eso, se iniciaron actuaciones de oficio por robo agravado, en las que intervienen detectives de la Dirección de investigaciones de La Plata.
Siempre según la información disponible, uno de los propietarios de la vivienda contó que se encontraba junto a su familia cuando fueron reducidos por tres hombres armados.
LE PUEDE INTERESAR
Ratificaron la condena por tráfico de drogas al exintendente de Paraná
En un atraco que habría durado un buen rato, los delincuentes inmovilizaron a toda la familia y revisaron la casa en búsqueda de objetos de valor.
En la recorrida, tomaron una consola de juegos electrónicos de última generación, alhajas, cuatro celulares y una suma de dinero en efectivo cuya cantidad no trascendió ayer.
Del primer relato obtenido por los investigadores quedó establecido que las víctimas solo sufrieron amenazas y ataduras.
Cuando la gavilla dejó la vivienda, ya en el amanecer del martes, todos estaban ilesos.
En el primer paso de la pesquisa también se determinó que los delincuentes se presentaron con los rostros cubiertos por barbijos.
Los investigadores buscaban ayer pistas en sistemas de cámaras de seguridad en la zona y en calles y rutas del área oeste y sur de la Región.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí