Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1448
El Mundo |EN PLENA PANDEMIA
Un escándalo de orgía y drogas golpea al ultraconservador gobierno de Hungría

Desmantelaron en Bruselas una bacanal gay en la que participaba un eurodiputado de Orbán, opositor al matrimonio homosexual

Un escándalo de orgía y drogas golpea al ultraconservador gobierno de Hungría

in fraganti. al ultraconservador szájer lo agarraron en la orgía / afp

3 de Diciembre de 2020 | 02:01
Edición impresa

BRUSELAS

József Szájer era un perfecto desconocido fuera de Hungría hasta que el viernes pasado la policía de Bruselas irrumpió en el departamento donde una veintena de hombres desnudos celebraban una orgía y ese ciudadano húngaro de 59 años fracasó al intentar escapar a la calle descolgándose por un desagüe.

Con las manos ensangrentadas, que la Fiscalía supone que se lastimó al intentar huir del departamento situado en una primera planta de la calle Rue des Pierres, Szájer fue identificado por la Policía, que había acudido al lugar alertada por los vecinos de que había una fiesta que no respetaba las restricciones por la pandemia. Al revisar sus efectos personales, encontraron una pastilla de éxtasis.

DOBLE CARA

La noticia, conocida el martes, se habría quedado en una anécdota local en un país bastante liberal como Bélgica si no fuera porque Szájer es eurodiputado del partido ultraconservador húngaro Fidezs del primer ministro de Víctor Orbán, al que organizaciones LGTBI+ (Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales y otros) acusan de homófobo, además Jóde redactor de la Constitución que veta el matrimonio homosexual y marido de una jueza del Tribunal Constitucional de su país.

Más allá de la inmediata dimisión del político húngaro, multado por no respetar la normativa contra el coronavirus e investigado ahora por tenencia de narcóticos, la bacanal que fue interrumpida y en la que había varios diplomáticos, ha abierto una puerta delicada relacionada con el límite de la vida pública y privada de los cargos políticos, especialmente cuando sus comportamientos contradicen sus proclamas ideológicas.

“Siempre viene gente de la comunidad diplomática de diferentes países cuyos gobiernos no les permiten ser libres. Ellos siempre son bienvenidos en mi casa”, señaló el anfitrión de la fiesta, David Manzheley (29), que no indicó si se lucra con esos eventos.

El organizador de la orgía -en concreto en la disciplina de “gang bang” o sexo grupal- lleva adelante las fiestas en un piso con pocos muebles gatados y paredes repletas de decoraciones de Halloween de bazar, con telarañas falsas y calabazas de plástico.

Manzheley dijo que no conocía a Szájer. Organiza sus orgías a través de “una aplicación para eventos de sexo en grupo” y permite que sus invitados traigan, a su vez, más amigos. Así llegó el político del grupo del Partido Popular Europeo a su fiesta. Se preocupa solo de que nadie tenga COVID-19 ni VIH.

El anfitrión dijo estar convencido de que no fueron los vecinos los que llamaron a la Policía, sino “competidores” que organizan eventos similares y pretenden “atraer hombres a sus propias fiestas”, en detrimento de las suyas. Y denunció, además, una actitud homófoba por parte de los 15 agentes que llegaron a su casa.

“La Policía empujando a hombres desnudos mientras practicaban sexo pidiendo sus tarjetas de identidad. Yo creo que estaban buscando pelea. ¿Por qué la policía le pediría la documentación a alguien que está desnudo, además de insultar y llamarnos ‘maricones’ y cosas mucho peores?”, se preguntó.

LOS GAYS, CRÍTICOS

El fundador de la Coalición Europea para la Seguridad y la Igualdad LGTBI, Rémy Bonny, criticó la “hipocresía” del eurodiputado ultraconservador húngaro.

“Hemos visto ataques a la comunidad LGTBI orquestados por el gobierno de Orbán y Szájer fue uno de sus arquitectos. Y ahora se prueba que él mismo es homosexual”, comentó. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla