Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se llevaron la plata de la jubilación y un televisor

En un robo en Lanús, a un jubilado lo golpearon y asfixiaron hasta matarlo

En un robo en Lanús, a un jubilado lo golpearon y asfixiaron hasta matarlo

archivo

25 de Febrero de 2020 | 02:34
Edición impresa

Un jubilado de 87 años fue asesinado a golpes y estrangulado y su cuerpo fue hallado con sus manos y pies atados tras ser atacado por al menos tres delincuentes que ingresaron a su casa de Remedios de Escalada y le robaron el dinero de su jubilación y algunos objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.

“Le pegaron hasta matarlo, lo asfixiaron, lo estrangularon, lo ataron de manos y de pies y le pegaron hasta que no pudo más. ¿Para qué? Para robarle una jubilación mínima y una tele de la cocina”, se lamentó esta mañana Silvia, la hija del jubilado asesinado, llamado Alfredo Meghdessian.

El hecho, que se dio a conocer ayer, se registró el viernes último en el domicilio donde Meghdessian vivía solo.

Según se indicó la Policía, todo comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada cuando los ladrones saltaron a la parte trasera de su vivienda desde una casa lindera, cortaron las rejas de la ventana de la cocina e ingresaron a la suya.

Los investigadores aseguraron que los delincuentes despertaron a los golpes al anciano y comenzaron a exigirle dinero, tras lo cual lo ataron y comenzaron a torturarlo hasta que murió.

Tras revisar la casa, los ladrones se apoderaron de una suma de dinero que corresponde a la jubilación de la víctima y se la llevaron junto a un televisor LED de 32 pulgadas marca Samsung, un teléfono celular y un arma de fuego calibre 32.

Tras la denuncia de los vecinos que habían escuchado ruidos durante la noche, personal policial arribó al lugar y levantó rastros y pruebas por orden del fiscal a cargo de la causa, Jorge Grieco, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lanús.

Con esa información Grieco solicitó al juez de Garantías José Luis Arabito tres órdenes de allanamiento y de detención para dar con los presuntos autores del homicidio.

En uno de los domicilios, situado también en Remedios de Escalada, la Policía detuvo a uno de los sospechosos, identificado como Ezequiel Martínez (25), agregaron las fuentes. Allí, hallaron una tarjeta de crédito del Banco Provincia a nombre de la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla