VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
VIDEO.- Paradas colapsadas en La Plata: quiénes ganan y quiénes pierden con la reducción de micros
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Teniendo en cuenta el reciente cambio de director técnico y los lesionados, en Estudiantes ven con buenos ojos esta noticia
el chavo tendrá dos necesarias semanas de trabajo / demian alday
La Superliga le dio el visto bueno a la dirigencia de Defensa y Justicia para postergar el encuentro ante Estudiantes del próximo sábado. ¿El motivo? La apretada agenda del equipo de Hernán Crespo: hoy jugará ante Olimpia (Paraguay) por la Libertadores y el próximo miércoles enfrentará a Delfín (Ecuador) por la misma competencia.
De esta manera, el Pincha recién debutará en la Copa de la Superliga el domingo 22 de marzo recibiendo a Lanús en 57 y 1 desde las 13:15. Leandro Desábato, el flamante entrenador albirrojo, tendrá dos semanas para trabajar con su plantel en el Country Club e intentar salir de esta mal momento.
El partido frente a Defensa, en tanto, será reprogramado para el período en que se dispute la primera “Fecha FIFA” del año. La misma está pautada para el fin de semana del domingo 29 de marzo. La Selección Argentina, por ejemplo, jugará el jueves 23 y el martes 31 por el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Por ende, Estudiantes visitará el Florencio Varela una semana después del encuentro ante Lanús y una antes de viajar a Mar del Plata para medirse frente a Aldosivi en el estadio José María Minella por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga 2020.
Si bien el pedido de postergación lo realizó Defensa y Justicia, en Estudiantes ven con buenos ojos esta noticia. En principio se podría pensar le convenía enfrentar al Halcón el próximo sábado porque se iba a ver las caras contra un equipo alternativo, pero el actual contexto albirrojo hacen más que necesarias las dos semanas sin fútbol.
Tras la pobre actuación ante Racing del pasado lunes, que acentuó aún más el mal momento futbolístico, el cuerpo técnico comandado por Leandro Desábato necesita de varios días de trabajo en el Country Club para transmitirle su idea a los futbolistas. Estas dos semanas, por ende, le serán claves para buscar mostrar otra cara ante el Granate.
LE PUEDE INTERESAR
El Chavo tendrá un arduo trabajo buscando sacar adelante al León
Por otro lado, el fin de semana libre le podría permitir recuperar soldados. En las últimas semanas Estudiantes ha sufrido varias bajas importantes: Marcos Rojo, Juan Fuentes, Enzo Kalinski y Martín Cauteruccio.
Los mismos intentarán aprovechar al máximo los próximos 15 días y serán evaluados por el cuerpo médico para saber si están en condiciones de ser considerados por Desábato para el duelo ante Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí