
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Colapinto abandonó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 por una falla en su Alpine
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
Atención si buscas trabajo en La Plata: mirá el listado de empleos ofrecidos en la Región
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Todo arrancó cerca de las 7 de la mañana, cuando una pareja comenzó a discutir fuerte en el interior de su casa de Berisso, donde al menos estaba también una hija menor de edad.
El altercado no pasó desapercibido para los vecinos que viven en la zona de 49 entre 172 y 173. Temiendo que todo finalizara de manera dramática, alguien consideró necesario alertar sobre el episodio a a la Policía y llamó al 911.
Pocos minutos después, arribó al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Berisso, cuyos oficiales enseguida constataron que -efectivamente- se desarrollaba allí un serio conflicto familiar.
Por lo que pudo reconstruir este diario en base a lo que se dejó trascender en el barrio, el áspero cruce de palabras que intercambió el matrimonio derivó en violencia física por la que fue señalado el hombre.
Según indicó un vecino que pidió reservar su identidad, como producto de los golpes que recibió, la mujer de 35 años “sufrió la pérdida de un diente”.
La agresión desató la furia de la mujer. Según lo informado por una fuente policial de Berisso, luego de forcejar con su esposo en la puerta de la vivienda ingresó rápido a la finca.
LE PUEDE INTERESAR
Violó el aislamiento y cayó por un homicidio
LE PUEDE INTERESAR
Se mató al chocar contra un volquete tras un asalto
Instantes después, siempre según lo consignado por la Policía, “tomó un cuchillo con el cual intentó atacar a su marido”.
La fuente expuso además que, sin que se aclararan las causas, “luego, la mujer ingresó a la casa y golpeó a su hija menor de edad”.
Fue entonces que los oficiales que participaron del procedimiento lograron la aprehensión de la mujer.
Para entonces, estaba en una crisis de nervios.
La mujer fue trasladada a la comisaría Segunda de Berisso, pese a que no contaba con elementos básicos para evitar la propagación del coronavirus, como barbijo y guantes.
En esa seccional le iniciaron actuaciones por “amenazas calificadas”, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.
Asimismo, se indicó que la fiscal que interviene en la causa, María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17), resolvió que la mujer cumpla con el aislamiento preventivo, junto a sus hijos, en la casa de su madre.
La medida, se explicó, apunta a evitar que tras los graves incidentes ocurridos en la casa, pueda registrarse una situación similar.
La mujer, se aseguró, no quiso denunciar a su cónyuge. No obstante eso, la fiscal, pidió al fuero de Familia y al el área de Minoridad y Adolescencia para que actúe en este caso de violencia intrafamiliar.
Un joven murió atravesado por un hierro mientras era perseguido por la Policía en Mar del Plata, luego de haber violado la cuarentena por el coronavirus para ir a apedrear la casa de su ex novia a pesar de que tenía una prohibición de acercamiento.
Según informó la Policía, el hombre muerto fue identificado por la policía como Eduardo Nicolás Paneta (25), quien tenía antecedentes penales por varios delitos.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, el muchacho ya no estaba aunque fue hallado a dos cuadras de la vivienda, en la zona del puerto.
Según las fuentes, tras ser identificado, el joven aprovechó el paso de un camión para escapar de los policías, por lo que se generó una persecución de unos 50 metros, donde Paneta resbaló con un charco de agua y cayó sobre el chasis de un carro estacionado en la vereda y se incrustó en la zona intercostal un hierro que sobresalía.
A raíz de ello, quedó muerto en el lugar, dijeron los informantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí