Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NAZARENO COLOMBO JUGÓ COMO LATERAL DERECHO ANTE LANÚS Y SE DIO EL GUSTO DE MARCAR EL 1-1 PARA ESTUDIANTES

“Nunca imaginé hacer un gol así, llegando hasta el fondo”

En relación a cómo se sintió jugando como número 4, dijo: “No tengo las características de un lateral y por eso tuve que elegir los momentos justos para pasar al ataque”

“Nunca imaginé hacer un gol así, llegando hasta el fondo”

El festejo de gol de nazareno colombo el pasado domingo en el estadio de Lanús / Fotobaires

Lautaro Segura

Lautaro Segura
lsegura@eldia.com

3 de Marzo de 2020 | 02:17
Edición impresa

Nazareno Colombo jugó como lateral derecho el domingo pasado en el empate de Estudiantes ante Lanús y, a pesar de no ser la posición donde se siente más cómodo, fue una de las figuras. Se dedicó principalmente a defender y contener los ataques de Lautaro Acosta, pero cuando pasó al ataque se dio el gusto de marcar el gol pincharrata.

En diálogo con este medio, el categoría 1999 confesó que nunca hubiese imaginado marcar un gol pasando al ataque por el carril derecho. Por otro lado aseguró que la igualdad ante el Granate sirve principalmente para cortar la mala racha de dos derrotas consecutivas.

-¿Cómo te sentiste jugando como lateral derecho?

-La verdad que bien. Traté de hacerlo de la mejor manera. Si bien soy central, ya había jugado un par de partidos en esa posición en Reserva y por eso no me pareció tan desconocida. Hay que estar siempre preparado y hacer lo mejor para ayudar al equipo a sacar el partido adelante. Yo entreno y estoy a disposición de lo que el técnico decida.

-¿Milito te pidió que te concentres más en el aspecto defensivo?

-Yo lo sabía a eso. No tengo las características de un lateral y por eso tuvo que elegir los momentos justos para pasar al ataque. Por suerte elegí bien y terminó en gol. Traté de ir regulando.

-¿Cuándo te enteraste que ibas a jugar en dicho puesto?

-En la semana lo habíamos entrenado, pero el equipo lo definió el día anterior del partido.

“Las cosas que me dijo el Chavo (Desábato) en su momento, cuando me puso como lateral, me quedaron”

Nazareno Colombo
Defensor de Estudiantes

 

-Si bien ya habías marcado un gol en Primera ante Argentinos, ¿este es especial porque lo hiciste jugando en una posición que no es la tuya habitual?

-Fue un gol distinto, sin dudas. Nunca imaginé que iba a ser un gol así, llegando hasta el fondo. Por suerte tocó y lo pudo aprovechar. Además le sirvió al equipo para empatar.

-Tal como señalaste, ya habías jugado en Reserva como lateral: ¿recordaste algo de que lo te dijo Leandro Desábato en su momento?

-Las cosas que me dijo el Chavo me quedaron. Cuando te habla alguien de su experiencia sin dudas que uno le presta atención. Por suerte me pudieron servir para afrontar este partido.

-En tus últimos dos partidos en Estudiantes metiste goles y también lo hiciste en el Sudamericano Sub 23, ¿eso te da confianza a pesar de que estás para defender?

-Principalmente me pone muy contento. La pelota entró en los últimos tres partidoa que jugué. Esperemos que siga la racha (risas).

¿sirvió el empate en lanús?

Saliendo un poco del plano personal, Nazareno Colombo analizó el empate ante Lanús del domingo pasado, por la fecha 22 del campeonato de la Superliga, y también palpitó el duelo de mañana ante Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina

-¿Sirvió el empate ante Lanús?

-El empate no sé si sirve tanto. Sirve para cortar la mala racha, pero creo que hicimos un poco de méritos para llevarnos los 3 puntos. Por suerte cuando recibimos el gol no nos desesperamos y supimos sacarlo adelante. A lo último no tuvimos suerte de que entre la pelota.

-Más allá del resultado, ¿ustedes buscaban mostrar otra imagen en este partido por lo que había pasado las fechas pasadas?

-Era un partido clave porque veníamos de dos derrotas y dejando una mala imagen. Queríamos sacarlo adelante ante un rival difícil y en una cancha complicada. Por suerte pudimos sacar un punto al menos.

-¿Qué les pidió el entrenador en la previa?

-Que vayamos a buscar los 3 puntos. Que juguemos, los presionemos y que estemos convencidos de que podíamos ganar.

-Pensando en el partido por Copa Argentina, ¿la clave es no confiarse a pesar de enfrentar a un equipo de la Primera C?

-Ya hay que pensar el partido del miércoles. Va a ser muy difícil y muy parejo, como todos los de Copa Argentino. Laferrer va a venir a dejar todo y nosotros tenemos que hacer lo mismo. Lo vamos a preparar de la mejor manera para intentar ganar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla