Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MÁS APREMIANTE ES EL DE MANUEL GUANINI, QUE VENCE EN JUNIO PRÓXIMO

Hay varias renovaciones de contrato por cerrar en la agenda de la CD albiazul

Matías Melluso y Tomás Durso, casi cerrados. Están en charlas con Horacio Tijanovich. A los tres se les termina en junio de 2021

Hay varias renovaciones de contrato por cerrar en la agenda de la CD albiazul
30 de Marzo de 2020 | 04:14
Edición impresa

Si bien la temporada aún no ha terminado y en Gimnasia está en juego nada más y nada menos que la permanencia, la dirigencia Tripera tiene en agenda solucionar las renovaciones de varios integrantes del plantel profesional. Y de hecho, ya se están ocupando del tema.

A comienzos de este año había tres casos puntuales de vínculos que se terminan en junio venidero. Maximiliano Coronel terminó renovando sin problemas; Alexis Martín Arias rescindió y se fue; y resta aún Manuel Guanini.

Vale recordar que el mes pasado ya firmaron Nelson Insfrán y Germán Guiffrey. A ambos se les terminaba en un año y lo extendieron por dos más, es decir, pertenecerán al Lobo hasta 2023.

Pero la cosa no queda ahí. También en junio de 2021 se le terminarán los contratos a Horacio Tijanovich, Matías Melluso y Tomás Durso. Y en calle 4 iniciaron las charlas con la representación de cada uno de estos futbolistas, las cuales fueron positivas.

Según se informó, las renovaciones del lateral izquierdo Melluso y del arquero Durso, están prácticamente cerradas y muy cerca de concretarse, por lo que no es descabellado pensar que en breve se podrían estar firmando.

Con respecto a Tijanovich, las charlas vienen un poco más lentas ya que el futbolista entrerriano ha cambiado de representante, pero los directivos confían en que se llegará a buen puerto porque hay buena predisposición.

La idea en calle 4 es arreglar lo antes posible para no correr riesgos y que las tratativas se vayan dilatando, como ha ocurrido en casos de años anteriores.

EL TEMA GUANINI

De todo lo nombrado, el más urgente es el caso de Manu Guanini, porque le quedan apenas meses para terminar el vínculo con Gimnasia. Es más, su actual contrato se termina el 30 de junio próximo.

Durante el año pasado hubo algunos contactos y en este 2020 también llamados con la representación, pero todavía no lograron ponerse de acuerdo.

Igualmente, parece ser un caso muy diferente, por ejemplo, al de Ezequiel Bonifacio, quien quedó libre en junio del año pasado tras pasar seis meses entrenando apartado del plantel profesional por decisión de la Comisión Directiva, al no haber arreglado el contrato.

En este caso, Guanini sigue siendo muy tenido en cuenta por Diego Maradona, no solamente integrando la lista de concentrados, sino siendo titular en algunos casos, como en la Copa Argentina contra Sportivo Barracas, o el último viernes frente a Banfield ante la lesión de Paolo Goltz.

Este medio habló con ambas partes, y las charlas no están rotas, todo lo contrario. La idea es en breve retomar las conversaciones para tratar de, antes de junio, llegar a un acuerdo, por lo que el caso no está para nada cerrado.

No nos damos por vencidos con ese tema”, dijo un alto directivo. Por su parte, del lado del futbolista afirmaron, “quedamos en que cuando termine el torneo, nos juntamos”.

Así están las cosas, quedan poco más de tres meses por delante, y habrá que ver si el acuerdo final llega a tiempo o no.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Matías Melluso está muy cerca de renovar / Gimnasia

A Manuel Guanini se le termina el contrato / Gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla