La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ministerio Economía adjudicó $28.733 millones en la licitación de ayer sobre una oferta total que alcanzó los $56.983 millones, en una operación en la que la mayoría de los títulos ( el 64,65 por ciento) se obtuvo mediante canje del Bogato 2020, que vence hoy.
Sobre el total adjudicado, un total de $ 708 millones correspondió a Lebad, con vencimiento el 28 de mayo de 2020 y un precio de corte de $ 1.053,98 por cada $ 1.000 de valor nominal. Así, el total en circulación de este instrumento alcanzó los $ 22.297 millones, precisó el Palacio de Hacienda en un comunicado de prensa.
En lo que respecta al Lebad con vencimiento 31 de julio de 2020, cuya licitación se llevó a cabo por adhesión, se adjudicó un total de $ 8.589 millones al precio de $ 989,86 por cada nomina de valor nominal de $ 1.000.
Mientras, en la licitación por especies de la canasta compuesta por Lebad con vencimiento el 31 de julio de 2020 y Boncer con vencimiento 2021, se adjudicó el total recibido de Bogato 2020, que fue de $ 19.436 millones.
Según operadores del mercado, con este resultado el Gobierno logró “rollear” el 64,65 po ciento de la emisión del Bogato 2020 que vence hoy, al tiempo que se captaron $9.300 millones en Lebads.
Los títulos que ingresaron al canje equivalen a de $26.000 millones.
LE PUEDE INTERESAR
Oficializaron la suma fija de $4.000 a empleados estatales
LE PUEDE INTERESAR
Nación giró los fondos y se reanuda la obra en 1 y 32
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí