
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
FOTOS Y VIDEO. Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El índice S&P Merval avanzaba hoy 3,89% a 40.081,91 unidades, mientras que el riesgo país retrocedía 2,9% hasta los 2.987 puntos básicos, pasada la media rueda de operaciones en el mercado local.
En la bolsa porteña, en el panel líder, Central Puerto e YPF anotaban alzas de 9,42% y 8,52%, respectivamente; sin que se registren papeles en negativo.
En los mercados internacionales, Wall Street operaba estable en una nueva sesión marcada por la volatilidad financiera producida por el impacto del coronavirus en la economía global.
Los ADR de empresas argentinas se encontraban con resultados positivos, con ganancias de hasta 10,9%, del mismo modo que el papel de Loma Negra y, en sentido opuesto, Tenaris caía 2,4%.
En cuanto a la renta fija, los bonos en dólares operaban con tendencia positiva con ganancias de hasta 5,3%, en tanto los títulos en pesos anotaban subas de hasta 5,7%
En el plano cambiario, el dólar oficial cerró hoy en un promedio de $69,65 para la venta al público, con un incremento marginal de dos centavos respecto de la víspera, en tanto en el mercado bursátil el dólar contado con liquidación (CCL), cuya operatoria culmina en coincidencia con el cierre de la Bolsa de Comercio, marcaba una ganancia de 2%, hasta los $120,85.
En la rueda de hoy, el dólar MEP operaba también en alza, en este caso de 2%, en $118,29 por unidad, mientras que en el segmento mayorista la divisa avanzó 10 centavos y finalizó en $67,27.
Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País- culminó la rueda en un valor final de $ 90,54.
Por su parte, el denominado dólar informal o “blue” marcó una suba de dos pesos, en 127 pesos por unidad.
Christian Buteler, analista financiero, advirtió que el dólar continúa con la tendencia alcista que se observó en las semanas previas, lo que refleja un “nulo efecto de las baterías de medidas" por el gobierno para frenar ese avance.
Por su parte, Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio, dijo que fue nuevamente una rueda con bajo volumen de negocios, en donde la divisa norteamericana “avanzó motorizada por la regulación oficial”.
“El BCRA alternó compras y ventas en el mercado, y habría finalizado la jornada con un saldo negativo por su intervención”, agregó el especialista.
El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 163 millones y no se registraron operaciones en el sector de futuros MAE.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí