Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Pincha y el Lobo apoyaron a la comunidad LGBT

29 de Junio de 2020 | 04:17
Edición impresa

Como cada 28 de junio, ayer se celebró el “Día Internacional del Orgullo LGBT” y se conmemoró un nuevo aniversario (el 51º) del episodio que originó la lucha. El mismo se dio en Nueva York, donde la comunidad homosexual, tras una feroz represión policial, se manifestara como fuerte movimiento de resistencia.

En dicho contexto, fueron miles las personas e instituciones que dejaron su mensaje y los principales clubes de La Plata no fueron la excepción. “En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política”, escribió Estudiantes en su cuenta oficial de Twitter acompañado de una imagen con una bandera del Club y otra con los colores del Orgullo LGTB.

Gimnasia, por su parte, indicó: “Estamos del lado del orgullo”. El mensaje estuvo acompañado por una imagen que tenía otra frase: “’Dar la vida por los colores’ no siempre tiene el mejor de los sentidos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla