Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
“Memoria completa”: el adelanto del video que publicará el Gobierno, a 50 años del Golpe
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Comercios con los horarios más cortos, un cambio que se afianza en La Plata
Un abogado sufrió un robo en un edificio céntrico de La Plata: se llevaron joyas
Se supo: cuánto pidió Graciela Alfano para entrar a “Gran Hermano”
Así funciona La Plata este martes de feriado nacional: micros, residuos, estacionamientro y más
“Cara de camión”: una historia que empezó muy mal y terminó peor
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
PAMI: los medicamentos que siguen siendo gratis en abril 2026 y requisitos para acceder
Anses paga un "triple extra" a los jubilados en marzo 2026: qué es y quiénes lo cobran
Diez años de calor récord: se agrava el desequilibrio del planeta
Otra multinacional deja de producir en el país y despide a 40 personas
Los reclamos por las deficiencias en el manejo de los residuos en la zona
Los números de la suerte del martes 24 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
VIDEO. Entre la necesidad y el peligro, la dura realidad de trabajar en la calle
Kicillof convoca a los intendentes para evaluar la crisis en los municipios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La NBA ultima los detalles del plan de retorno a la competición que votarán hoy los dueños de los equipos, que incluye a 22 de las 30 franquicias que disputarán ocho partidos de fase regular pendientes antes de los playoffs.
La liga trabaja desde hace semanas en un proyecto para reanudar la temporada el 31 de julio en el complejo deportivo del parque de atracciones de Disney World en Orlando (Florida), donde se jugaría sin público y se intentaría resguardar a los jugadores del coronavirus.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, requiere del apoyo de tres cuartos de los equipos en la votación de hoy, pero los dueños consultados por ESPN esperan que la propuesta saldrá adelante.
La NBA podría así anunciar su regreso en una semana de grandes turbulencias en Estados Unidos, con las mayores protestas de las últimas décadas ocupando las calles por el crimen del afroamericano George Lloyd a manos de la policía, en las que se ha volcado mayoritariamente el mundo NBA con varios de sus jugadores participando en las marchas.
En la víspera, medios estadounidenses dieron detalles del formato que presentará Silver a los dueños para terminar la actual temporada, suspendida desde el 12 de marzo por la pandemia de coronavirus cuando faltaba por disputar un mes de fase regular.
Participarán 22 equipos para culminar los ocho partidos de la fase regular y luego disputar la postemporada.
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
LE PUEDE INTERESAR
Otorgan prórroga en el pago del Concurso
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí