Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
“Si quiere venir a Estudiantes, Messi tiene la 10 asegurada, pero no lo veo saliendo del Barça”

“Si quiere venir a Estudiantes, Messi tiene la 10 asegurada, pero no lo veo saliendo del Barça”
4 de Julio de 2020 | 16:34

Juan Sebastián Verón se sumó a la lista de los que soñarían con tener a Messi en sus filas, tras los rumores que se instalaron acerca de su posible salida del Barcelona en 2021. Sin embargo, el presidente de Estudiantes dejó en claro que cree que Leo seguirá en el equipo catalán.
En una entrevista con la agencia EFE, la Brujita opinó esto sobre la actualidad del astro rosarino: “una opinión desde fuera no te puedo dar. No es un periodo bueno para el equipo, va sufriendo un recambio y son difíciles esos recambios; es difícil encontrar a un Xavi y a un Iniesta, no lo vas a encontrar tampoco. Aquellos que están, obviamente, van sumando años (ríe), es un momento de transición y complejo que en definitiva tendrán que trabajar para encontrar la respuesta a todo eso.
Luego, consultado sobre la posibilidad hipotética de que la Pulga regrese a Argentina y lo haga en el Pincha, Verón dijo esto: “si quiere venir acá, tiene la '10' asegurada. Más allá de eso, no me lo imagino realmente fuera del Barcelona, pero son todas cosas que hoy nosotros estamos diciendo esto y mañana le vemos por ahí yéndose a otro club. La realidad es que el que tiene la decisión y ver sus ganas y todo lo que le rodea lo tiene él y lo sabe él; no lo sabrá ningún otro”, marcó la Brujita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla