Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Espectáculos |BATALLA SIN FINAL
Brey vs. Pampita: ¿A la modelo le “tocó una fibra” el casamiento de “Pico” Mónaco?

Brey vs. Pampita: ¿A la modelo le “tocó una fibra” el casamiento de “Pico” Mónaco?
6 de Julio de 2020 | 02:15
Edición impresa

El terrible enfrentamiento entre Mariana Brey y Carolina Pampita Ardohain continúa: luego de que se enfrentaran en vivo durante toda la semana en los programas de la tarde, luego que de Brey asegurara que “Pico” Mónaco estaba enojado por la filtración de un video de Pampita donde se lo ve discutiendo con una empleada, y de que Pampita la tratara de “cizañera”, Brey volvió a la carga y afirmó que “le debe estar pasando otra cosa y que depositó todo ese odio, esa violencia y esa agresividad en mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado a ella le tocó alguna fibra. No tengo ni idea. La verdad es que yo no me puedo hacer cargo de eso, porque yo vivo de mi trabajo hace muchos años y lo único que hago es dar información”.

Brey agregó además que ya está acostumbrada a que los protagonistas se enojen, pero descartó iniciar acciones legales contra la modelo y conductora, a pesar de que llegó a “meterse” con su hijo vía Twitter (aunque la morocha dijo luego que le habían jaqueado la cuenta). “Me hizo una extorsión en Twitter. Si la hackearon realmente, entiendo que es una persona seria y va a investigar quién lo pudo haber hecho. Si no lo voy a hacer yo y ya me asesoré. Si lo escribió ella o no, no lo sé, pero se está refiriendo a mí como una mala madre. Yo ayer se la dejé pasar un ratito, pero cuando llegué a mi casa lo vi a mi hijo muy angustiado. Luca tiene 8 años y es un menor de edad... Creo que no tiene nada para decir, si no lo hubiera dicho. Lo va a tener que demostrar en la Justicia”, aseguró la periodista.

Y agregó: “Como es en su cuenta oficial, en principio, para mí es ella. Y es un dicho extorsivo, porque más o menos está diciendo que si te seguís metiendo conmigo tengo algo para contar, algo que le hiciste a tu hijo”.

Está claro: lejos de terminar, esta historia continuará y va camino a brindar muchos capítulos más...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla