Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La díscola diva reveló que “está lista” para volver a la serie que la catapultó a la fama aunque, claro, pasó más de una década...
Miley Cyrus se convirtió en una de las cantantes más famosas, y polémicas, de la última década gracias en parte a su éxito en Disney Channel “Hannah Montana”, donde se interpretaba a sí misma y a su álter ego cantante. Pero por mucha carrera que haya hecho en la música, Cyrus lo tiene muy claro: “está lista” para volver a la serie con el que se ganó el amor de jovencitas a lo largo y ancho del mundo.
En una reciente entrevista con el programa de radio “Morning”, la actriz y cantante aseguró que sus deseos son recuperar en algún momento su papel como Hannah Montana, siempre que el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.
“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada juntando polvo y estoy lista para sacarla”, explicó Cyrus haciendo alusión al pelo postizo que lucía su personaje para que no se la reconociese.
“La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla”, manifestó generando locura en las redes.
La cantante continuó explicando que, en caso de que Hannah vuelva “necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo”.
Lógico porque desde que dejó el papel hace más de una década, Miley atravesó un profundo cambio de imagen, volviéndose la más díscola de las estrellitas pop, cortándose el pelo cortísimo, y protagonizando notables escándalos. Bien lejos, desde ya, de la imagen pura que pretendía transmitir “Hannah Montana”, por lo cual habrá que ver si Disney escucha el pedido de la ex chica Disney, o hace oídos sordos y elige continuar facturando con otras propiedades intelectuales.
LE PUEDE INTERESAR
¿Culpa de Carole?: el zoo de Joe Exotic cerró tras perder la licencia
LE PUEDE INTERESAR
Fenómeno sin techo “Stranger Things” no terminará en su cuarta temporada
Además, claro, los fans que crecieron con la serie también están grandecitos: ¿cambiaría Hannah de tono, o intentaría una nueva versión apelar a una nueva generación? Las incógnitas son vastas y hacen pensar que, más allá de la expresión de deseos, no es un proyecto viable.
Estrenada en 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la actriz en el papel de Miley Stewart, el álter ego de la cantante de pop. La serie también contó con el padre de la propia Cyrus, Billy Ray Cyrus, un veterano cantante de country.
La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí